El publisher y desarrollador de videojuegos líder Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de DIGIMON SURVIVE, el híbrido de novela visual y RPG táctico. El juego ofrece una historia dramática repleta de emoción, personajes únicos y decisiones potencialmente sombrías. DIGIMON SURVIVE ya está disponible en formato digital en PlayStation®4 (compatible con PlayStation®5), Xbox One (compatible con Xbox Series X|S), Nintendo Switch™ y PC vía STEAM®. Los jugadores que adquieran el juego digital antes del 30 de agosto recibirán artículos de bonificación que incluyen el DLC de Guilmon y el equipo de apoyo HP. El producto físico estará disponible el 9 de septiembre e incluye todas las bonificaciones de lanzamiento para las compras realizadas en los primeros 30 días.

DIGIMON SURVIVE envía a los jugadores a un mundo misterioso lleno de peligrosos monstruos y batallas mortales que pondrán a prueba su capacidad de supervivencia. Metiéndose en la piel del protagonista Takuma Momozuka, los jugadores tendrán la posibilidad de influir directamente en el resultado de su aventura, incluyendo la evolución de sus Digimon, la forma en que se relacionan con los NPC, y mucho más.

«DIGIMON SURVIVE sumerge a los jugadores en un mundo lleno de encuentros peligrosos que superar, amigos que forjar como aliados y enemigos que derrotar», dijo Summer Nguyen, Brand Manager de DIGIMON SURVIVE en Bandai Namco Entertainment Inc. «Como expansión del legendario lore de Digimon, llevará a los jugadores a un nuevo e inesperado viaje en el que deberán usar la estrategia y la astucia para prevalecer».

Para celebrar el lanzamiento de DIGIMON SURVIVE, Bandai Namco Entertainment America Inc. ha publicado un nuevo tráiler que destaca el profundo misterio y la absorbente narrativa que arrastra a los jugadores al entorno de otro mundo del juego.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.