GOAT SIMULATOR 3 REVELA SU PRIMER TRÁILER DE GAMEPLAY EN GAMESCOM OPENING NIGHT LIVE

Goat Simulator 3 es una nueva aventura sandbox compleja y seriamente estúpida en la que cuatro jugadores pueden lanzarse a causar un completo caos juntos. Pero no se preocupen, ¡también tenemos cubiertas a las cabras solitarias! Pueden desenterrar todos los secretos de la isla solo, sin necesidad de amigos.

Al igual que en el Goat Simulator original, la jugabilidad de la secuela gira en torno a la exploración, la resolución de puzles y la destrucción «accidental» de todo lo que se encuentre a la vista, pero esta vez hay mucho más de todo ello. Disparen a los NPCs con armas alienígenas, inicien minijuegos extravagantes en cualquier lugar del recinto (sigan leyendo), conviértanse en un «rinoceronte» y salgan en estampida por la ciudad (la frase se acaba pronto), únanse a una sociedad secreta de cabras y ayúdenlas a conseguir sus objetivos, (aguanten la respiración) conduzcan un coche directamente a una gasolinera (¿qué pasa con las cabras y las gasolineras?), ¡y mucho más! El mundo es realmente tu ostra* (¡lo consiguieron!).

Pero todo el mundo sabe que no pueden destruir el mundo si no se ven bien. En Goat Simulator 3, hay muchos artículos de moda para ponerse las pezuñas. Si quieren ir por ahí con un tutú rosa, una peluca rubia gigante y con latas de pintura por zapatos, ¿quiénes somos nosotros para impedírselos? Al fin y al cabo, eso los diferencia de esa amiga que va vestida de caballero medieval disparando láseres por los ojos, y de la otra que va disfrazada de plátano abominable gigante (alias Abominana).

Alrededor de San Angora hay siete minijuegos multijugador que los jugadores pueden descubrir. Una vez desbloqueados, se pueden iniciar sin problemas en cualquier lugar de todo el mapa para un desafío adicional o en algún lugar horriblemente inoportuno solo para reírse.

  • Rey de la colina
    • Permanezcan dentro del castillo para ganar coronas. El jugador con más coronas gana.
  • El suelo es de lava
    • ¡No toquen la lava! Utilizen sus habilidades de parkour y suban a lo más alto posible para escapar de la lava creciente.
  • Derby de coches
    • Conduzcan hacia la parte trasera de los vehículos de los otros jugadores para hacer explotar sus bombas. El último jugador vivo gana.
  • Caza de objetos
    • El clásico juego del escondite. Si son el buscador, encuentren a los otros jugadores dándoles cabezazos. Para esconderse, laman tu prop deseado. Muévanse cuando se escondan para ganar puntos extra.
  • Headsplat
    • ¡Usen su cabezazo para pintar el mundo! Obtienen un punto por cada cosa pintada.
  • Hoofball
    • Metan la pelota en su portería para conseguir puntos. El jugador con más puntos gana, como siempre.
  • Golf de utilería
    • ¡Lleven su prop a la bandera lo antes posible! ¡El primer jugador que llegue a la bandera gana!

«Si has visto el tráiler del juego y todavía quieres jugar a Goat Simulator 3, ¡a cada uno lo suyo! Ya queda poco para que podamos tener por fin el juego en vuestras manos», dijo Santiago Ferrero, director creativo de Coffee Stain North. «No podemos esperar, y tampoco Pilgor para el 17 de noviembre. Sólo nos preocupa un poco haberles dado demasiadas herramientas poderosas para destruir la isla, sus habitantes y el juego en general. Pero ya es demasiado tarde para hacer algo al respecto».

Goat Simulator 3 saldrá a la venta el 17 de noviembre en PC en exclusiva a través de Epic Games Store, así como en PS5 y Xbox Series X/S. Los pedidos anticipados ya están disponibles tanto en formato digital como físico en la mayoría de las tiendas.

*El mundo es una isla, no una ostra. No hay ostras en Goat Simulator 3, aunque podría haberlas si un número suficiente de personas las quisiera.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.