CELEBRA EL DÍA DEL GAMER CON DISPOSITIVOS INTELIGENTES

El día 29 de agosto es un día especial para aquellas personas que aman los videojuegos que junto a Tecnolite Connect nos brindan una línea de productos inteligentes para automatizar los espacios y así crear espacios mas interactivos, se quiere conmemorar el Dia Mundial del Gamer celebrando le la mejor manera posible… ¡Jugando! Acompañado de dispositivos inteligentes para tener un Smart Setup Gamer y competir rodeado de colores y tecnología y por ello acá te dejamos unas recomendaciones de parte de Tecnolite Connect para tu setup.

  1. Tira led para TV con controlador: Como no tener en tu setup luces RGB capaces de reproducir 16 millones de colores distintos con control desde el celular donde podrás controlar el prendido, apagado, intensidad o color a través de una aplicación o un asistente de voz, esta tira led se adapta a monitores desde 65” hasta las 90”, incluye un cable HDMI para sincronizarse con la televisión o el monitor, dos piezas de 2.3 de longitud de color negro y gracias a su sincronización se puede lograr una experiencia en definitiva mas inmersiva y por supuesto presumir tu set up en las redes sociales.
  2. Motor para persiana: Gracias a este dispositivo se puede jugar sin interrupciones ya que desde la comodidad de tu asiento podrás abrir o cerrar cortinas desde un asistente de voz o desde la app se adapta a persianas o cortinas de cuerda o de cadena de plástico o metal, puede soportar hasta 10 kg. Tiene un acabado en color blanco para sobreponer el muro con tornillos. Permite programar horarios aun estando fuera de nuestra casa.
  3. Enchufe doble con entrada USB. Se sabe que entre mas enchufes tengas para conectar todos tus componentes será mejor la distribución y el manejo de los dispositivos para el setup, con este dispositivo no solo obtendrás lo anterior dicho, sino que tambien podrás ahorrar batería, pues cada enchufe se maneja de manera independiente y se puede prender y apagar con el celular, el asistente de voz o con los botones físicos.
  4. Multismart o multicontacto. Si realmente eres de las personas que prefiere tener mas de un enchufe para conectar, con este dispositivo se podrá apagar los aparatos que no se estén utilizando pues cada uno funciona independiente y se puede controlar todo con un teléfono inteligente o con un asistente de voz desde cualquier lugar y con todo ello podrás tener más facilidad al controlarlos, así como reducir la energía a stand by de ser necesario.
  5. Focos inteligentes. Si aun quieres mas color en tu setup y relucir tu cuarto con el RGB la forma más sencilla de hacerlo es con los Colores Smart, los cuales brindan una gama cromática de 16 millones de colores a elegir, puedes colocarlo en alguna lampara o sustituirlos por tus focos normales y colocarlos tú mismo.

Lo mejor de estos dispositivos es que si cuentas con otros dispositivos inteligentes son perfectamente compatibles y puedes interactuar entre ellos, por ejemplo, si al cerrar la persiana puede encender la tira de TV y listo a ganar se ha dicho.

Junto a tecnolite Connect espera que este día del Gamer se pueda jugar de una forma más Smart.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.