LLEGA A A&E UN NUEVO DOCUMENTAL DE BIOGRAPHY CON “LA VIDA DE BOBBY BROWN”

A&E acerca a sus espectadores, a partir del próximo domingo 18 de septiembre y de la mano del icónico ciclo “Biography” a acceder, como nunca, a la intimidad de una de las carreras más emblemáticas del Rhythm & Blues: Bobby Brown.

Bajo el sello de “Biography”, la consagrada franquicia ganadora del Emmy que con flamantes estrenos, docuseries e historias de vida destaca a las personalidades y eventos de interés periodístico con reveladores y contundentes puntos de vista contados por los principales protagonistas, el músico y ganador del premio Grammy Bobby Brown abre las puertas a una recorrida vital. LA VIDA DE BOBBY BROWN es un relato de primera mano, con todo el vigor, frescura y pasión con que sólo A&E sabe transmitir sus documentales, para llegar al corazón de este artista  de 53 años que vendió millones de discos en el mundo.

El documental de cuatro partes, que A&E emitirá a nivel lineal en dos domingos consecutivos (18 y 25 de septiembre) narra desde los comienzos de vida de Brown, en los proyectos de vivienda de Roxbury, Massachusetts, hasta su ascenso a la fama con New Edition y más allá. Su éxito a nivel grupal primero se vio enmarcado de la mano de “New Edition” para luego coronar una prolífica carrera solista que dejó 12 millones de álbumes en las calles y cosechó cinco simples de oro, tres éxitos de R&B No. 1, un éxito en la cima del ránking de temas, fue el autor más vendido del New York Times y uno de los 60 mejores artistas masculinos de todos los tiempos, según la revista Billboard.

El precio de lo que fue convertirse en un fenómeno musical a una edad tan temprana, es una de las sombras en donde este documental revelador echa luz como así también en distintas etapas de su vida para redondear una obra que pule el bronce de un prócer del R&B.

Su transformación de artista Bad Boy a esposo y padre responsable es uno de los ejes en que se basa este documenta a través de un acceso exclusivo y entrevistas, para forjar una radiografía definitiva del ídolo a través de una mirada cercana y personal.

El ganador del American Music Award, que lo catapultó al estrellato, es una de las tantas ráfagas que moldean una existencia tan tumultuosa y triste como atrapante y vivaz. Porque el drama familiar cruzó a Bobby Brown con la muerte de dos de sus hijas como así también la pérdida de Whitney Houston, su primera mujer.

Son muchos los frentes que Bobby debió afrontar en su vida y se ven reflejados a la perfección en este documental en el cual busca reconstruir y hacer malabares con su carrera musical como así también deberá sortear muchos escollos en el plano personal. La lucha inclaudicable para llegar a la sobriedad, y establecer en cierta armonía de salud física y mental, son unos de los fragmentos más emotivos de este documental que no deja aspecto sin recorrer.

En LA VIDA DE BOBBY BROWN él revela su lucha contra el abuso de sustancias, su matrimonio con Whitney Houston y la devastadora pérdida de la cantante y actriz, como así también el fallecimiento de dos hijos. La resurrección, de la mano de la fe junto a su actual pareja Alicia Etheredge-Brown lo ayudaron para enfrentar luchas personales a fondo, de las cuáles varias se hicieron mediáticas, lo que lo llevó un esfuerzo denodado para aceptar (y superar) su conflictivo pasado,

A través del lente de su esposa Alicia Etheredge-Brown, un pilar en la reconstrucción personal del músico, junto al amor inquebrantable de sus hijos que lo empujan a incursionar en nuevas aventuras comerciales, sonidos y la mítica reunión 2022 con New Edition en The Culture Tour, toda esta estela de vibrantes experiencias colaboraron para que crezca este artista enraizado en Roxbury, Massachusetts y que decoló hacia su mítica banda.

La visita por primera vez de la tumba de Whitney Houston y su hija Bobbi Kristina como así también el profundo y sentido homenaje en honor a Bobby Junior son algunos de los pasajes más emocionantes de un documental en carne viva. Historias jamás contadas y testimonios reveladores dan lugar en la participación exclusiva de voces que reflexionan sobre la vida de Bobby, tanto dentro como fuera del escenario. El documental incluye entrevistas con Usher, Jermaine Dupri, Keith Sweat, Babyface, Ricky Bell de New Edition, Michael Bivins, Ronnie DeVoe y Johnny Gill, entre otros; como asi tambien de familiares y de amigos.

En LA VIDAD DE BOBBY BROWN los productores ejecutivos son Bobby Brown y Alicia Etheredge-Brown para Brown Ribbon Entertainment. Por su parte, Tara Long, Gennifer Gardiner y Alastair Surprise se desempeñan como productores ejecutivos de Entertainment One (eOne) mientras que por Creature Films, ocuparon dicho rol tanto Mark Ford como Kevin Lopez.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.