LVP y Santander presentan el Circuito Salvaje Santander, una nueva competición abierta de Wild Rift

La Grieta del Invocador se abre para dar la bienvenida a un nuevo torneo de League of Legends: Wild Rift. LVP (GRUP MEDIAPRO) y Banco Santander  anuncian el Circuito Salvaje Santander, una competencia con cuatro clasificatorios abiertos para todo Latinoamérica Norte que busca ofrecer una experiencia competitiva de League of Legends: Wild Rift, el juego para móviles de Riot Games. Las inscripciones ya se han abierto en la página oficial del torneo. 

Circuito Salvaje Santander es una competencia para toda Latinoamérica Norte, que consta de cuatro torneos clasificatorios online con una capacidad máxima de hasta 256 equipos por torneo. Los dos mejores de cada torneo se clasifican para la ronda de playoffs. Los ocho mejores equipos jugarán la fase definitiva, que se jugará en formato de eliminación directa al mejor de un mapa hasta la final. 

Las inscripciones para los 4 torneos clasificatorios ya están abiertas en la página oficial del Circuito Salvaje Santander: /site.arenagg.com/circuito-salvaje-santander/.

Esta competencia repartirá premios para sus dos finalistas. El primer lugar del torneo recibirá $5,000 USD mientras que el segundo puesto se llevará $2,500 USD.

Sólo los mejores llegarán a la serie final, un enfrentamiento que se podrá seguir el día 20 de noviembre por el canal de YouTube de LVP México: LVP LAN, donde se podrá conocer al campeón del Circuito Salvaje Santander.

Toda la información de la competencia podrá seguirse en las redes sociales oficiales de LVP y Santander. Facebook (LVPMexico), YouTube (LVPmex), Instagram (LVPmex) y TikTok (LVPmex); así como las de Santander (Twitter Santander México).

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.