Más Chic celebra La Navidad con Chus, Raquel, Agustina, Marta y Laura

Con la llegada de las fiestas, Más Chic presenta una serie de cuatro especiales para preparar los mejores regalos de la temporada. El primero de los especiales La Navidad Con… estrena el jueves 8 de diciembre a las 13:00 horas. Cada jueves un episodio estreno.

En esta ocasión, Agustina Gallo, Marta Vigo, Chus Cano, Raquel Regueras y Laura Martínez nos enseñarán ideas para sorprender y regalar a los invitados. También habrá propuestas para preparar la mesa de Navidad, así como para decorar diferentes espacios de la casa.

Para Chus Cano la Navidad es una de las épocas más importantes para volcar toda su creatividad, y en esta oportunidad enseña a crear unos individuales y un árbol navideño muy especial. Además, comparte sus secretos para decorar el salón. 

Si para Laura Martínez los colores y el brillo son importantes, en Navidad aún más. La conductora enseñará cómo decorar la entrada de casa con una corona muy especial y un calendario de adviento reciclable y reutilizable. 

Para Raquel Regueras la Navidad es la época más especial del año. En estas fiestas, la decoradora nos abre las puertas de su casa para enseñarnos cómo llena de espíritu navideño sus espacios favoritos.

Finalmente, Agustina Gallo y Marta Vigo le darán vida nueva objetos y materiales que se encuentran por la casa para llenarlos de espíritu navideño.

Más Chic puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.