Mexicable te lleva al Cine

A partir de este martes 7 de diciembre, los usuarios de la línea Roja del Mexicable Ecatepec podrán asistir sin mayores contratiempos ni gastos por traslados extras al primer Cinépolis con conexión directa a una estación del teleférico, que brinda sus servicios a los habitantes de la región de San Andrés de la Cañada a través de 7 estaciones a lo largo de 4.9 kilómetros.

Cinépolis está listo para abrir sus puertas al público en general y usuarios del teleférico en el Pasaje Comercial Mexicable, ubicado en la estación “4 Tablas del pozo», ofreciendo su amplia cartelera y servicios de comida y dulcería que lo distinguen como marca líder en entretenimiento para todas las edades.

Mexicable y Cinépolis se unen para innovar

Este es un concepto único e innovador; se trata de la primera construcción de un Cinépolis con conexión directa a una estación de teleférico.

Alfa Constructores, concesionaria de Mexicable, líder en México con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de infraestructura, y Cinépolis, la segunda cadena más grande del mundo por números de asistentes y la cuarta por número de salas, llevaron a cabo esta iniciativa pionera a nivel mundial con el propósito de acercar y ampliar el abanico de servicios a los usuarios habituales de este transporte público en una zona montañosa de alto impacto del sureste de Ecatepec, que alberga 30 colonias con una población total de 82,500 habitantes.

Transformación para dignificar

El cine está ubicado dentro del Pasaje Comercial Mexicable, construido con el propósito de transformar y dignificar el entorno social y cultural de la zona de la Cañada en Ecatepec, cuenta con 5 salas tradicionales y 1 sala 3D, con capacidad para 700 personas.

A seis años de operación exitosa del teleférico por esta zona, el Mexicable se proyecta como un transporte público que, además de brindar un servicio eficiente y seguro para los usuarios, impulsa la economía local y la transformación del entorno social, a través de la creación de nuevos empleos y la convivencia familiar.

El Pasaje Comercial Mexicable tiene 15 locales comerciales, espacios abiertos, accesos inclusivos, terrazas iluminadas, sanitarios, estacionamiento público, seguridad las 24 horas y circuito cerrado.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.