Previo al Hallyu Fest 2022: así se vivió el fanmeeting con TFN 

La cuenta regresiva ya inició y con ello una de las diferentes actividades y sorpresas que se tienen para la tercera edición del Hallyu Fest 2022 que se realizará el 17 y 18 de diciembre en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo de las 12:00 a 5:00 PM.  El fanmeeting con TFN (Try For New) fue una experiencia inigualable que le dio la oportunidad a las Edelweiss, su fandom,  para estar cerca de Noa, Sian, Kevin, Gunwoo, Leo, On, Zero, Kairi y Kio,  en este evento único organizado por Kmagazine en colaboración con Cinemex. 

Más de 150 asistentes presenciaron este momento especial en el que la boyband surcoreana pudo convivir con sus seguidoras mexicanas. El evento tuvo lugar en el Cinemex de Reforma 222 y aquí te compartimos los detalles de esta experiencia. Entre risas y actividades con la banda de chicos, la vibra del corear de Edelweis y una versión especial de Cielito Lindo que hizo la agrupación de K-Pop para sus fans, todos estos momentos hicieron una convivencia  especial y vibrante en el fanmeeting. 

Lucero Santiago, fundadora de Kmagazine, nos mencionó lo siguiente:  “Es un honor para mí poder llevar el K-pop a los fans de la cultura coreana en México, me gustaría que poco a poco Hallyu Fest se convierta en ese semillero donde debutan e inician su carrera nuevas bandas como TFN y también nuestros invitados como COTOBA y Tasty Pop. México es un mercado importante para el K-pop y queremos traer más en los años posteriores”. 

Si quieres conocer más  detalles y revivir este gran fanmeeting con TFN, antes conocidos como T1419, puedes visitar las redes sociales de Kmagazine. Y disfrutar de nuevo la música de su nuevo sencillo “Amazon” parte de su nuevo EP: Before Sunrise Part. 4. 

Lucero reiteró la invitación al festival: “En esta nueva edición esperamos una audiencia de más de 7 mil personas espero que puedan disfrutar y conectar con lo que más les apasiona, la cultura coreana y que disfruten de este gran festival que hemos preparado para ustedes. Hallyu Fest nació para conectarnos con lo que más nos apasiona espero que este año lo logremos nuevamente. Vamos a hacer ese puente entre ambas culturas”. 

Este es el inicio de las grandes dinámicas y actividades que tiene preparadas Kmagazine para el Hallyu Fest 2022, así que no olvides estar al pendiente de todas las noticias y anuncios, pues en las redes sociales se estarán publicando las próximas sorpresas.

Agradecemos el apoyo de Penguin Random House, instituciones como el Injuve, el Museo Nacional de las Culturas del Mundo, el Centro Cultural Coreano en México, Ibis y Cinemex, quienes también harán posible este festival. 

Agenda este 17 y 18 de diciembre de 2022 para asistir al Hallyu Fest que será totalmente gratuito y tendrá lugar en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo, ubicado a un costado de Palacio Nacional en la calle de Moneda 13. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.