Abrirá sus puertas oficialmente la Xiaomi Store Tlaquepaque, la segunda tienda física de la marca en el estado de Jalisco

Xiaomi inaugurará este sábado 10 de diciembre su nueva tienda en Fórum Tlaquepaque en Jalisco, logrando así, tener presencia en 8 estados de la República Mexicana acercando a los usuarios la tecnología e innovación a través de 19 Xiaomi Stores, un extenso portafolio de productos permitiendo el contacto directo con sus Xiaomi Fans y usuarios, comprendiendo sus necesidades, gustos y preferencias.

Xiaomi tiene presencia en más de 100 mercados y con más de 1,000 Xiaomi Stores a nivel global. Y en este sentido, México no es la excepción, ya que la marca continúa con su expansión a través de su nueva Xiaomi Store ubicada en planta baja de Fórum Tlaquepaque, donde los usuarios podrán encontrar increíbles productos como smartphones, wearables, productos IoT con la más alta calidad, pero siempre a un precio justo.

Actualmente Xiaomi tiene presencia en diferentes estados de la república como Jalisco, CDMX, Estado de México, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Yucatán y Morelos, todo gracias a sus Xiaomi Stores, donde tendrás la oportunidad de conocer y probar el amplio portafolio de productos de la marca.

“Constantemente trabajamos por estar cerca de nuestros usuarios y Xiaomi Fans, ya sea al ofrecer la mejor atención posible y al brindarles la mejor experiencia con lo mejor de la tecnología a un precio accesible. Por ello, continuamos abriendo nuevos puntos de venta en toda la República mexicana, para facilitar la búsqueda de algún producto que se adapte a su estilo de vida o un servicio que cumpla con sus necesidades”, comentó Carlo Dubon, PR Manager de Xiaomi en México.

Además del desarrollo de smartphones, Xiaomi es una marca que también se caracteriza por su calidad y precio justo en dispositivos inteligentes, que hacen la vida diaria de las personas mucho más fácil e interactiva. En esta Xiaomi Store los usuarios encontrarán estos dispositivos con la posibilidad de sincronizarse incluso entre ellos, como lo son, Xiaomi 12 Pro, Xiaomi 11T, Xiaomi Mi Electric Scooter 3, Mi Home Security Camera 360°, Xiaomi Watch S1 Active, Smart Band 7 Pro, Mi Robot Vacuum-Mop y muchos más.

Aprovecha este 10 y 11 de diciembre increíbles descuentos tanto para smartphones, como sus productos de ecosistema, por mencionar algunos:

  • Disfruta de Xiaomi Electric Scooter 3 Lite con un 23% de descuento a un increíble precio de $9,799.
  • Aprovecha sus nuevos Xiaomi Smart Pet Food Feeder con un 37% descuento a un precio de $1,899 y su Xiaomi Smart Pet Fountain con un 47% de descuento a un precio de $999, que permitirán cuidar a las mascota desde el celular.
  • Monitorea tiempos y ritmos con sus increíbles Redmi Watch 2 Lite GL con un 48% de descuento a un precio de $929 y su Xiaomi Watch S1 Active con 46% de descuento a un increíble precio de $2,899.
  • Escucha tus canciones favoritas en todos lados con Mi Portable Bluetooth Speak con un 40% de descuento a un precio de $899.
  • Realiza los proyectos del trabajo con tranquilidad gracias a Mi Desktop Monitor 27″ Black  con un descuento de 50% a un precio de $3,499.
  • Mantén limpia tu casa con Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro White con un descuento de 29% a un precio de  $7,799 y limpia el aire que entra a tu casa con Mi Air Purifier 3C US con un descuento de 40% a un precio de $2,499.

La nueva Xiaomi Store estará ubicada en Fórum Tlaquepaque con dirección: Blvd. Gral. Marcelino García Barragán 2077, Prados del Nilo, Jal., ofreciendo horarios de servicio de lunes a domingo de 11:00 am a 9:00 pm. Además, Xiaomi Store Galerías Santa Anita también tendrá las mismas promociones el 10 y 11 de diciembre, aprovecha y consigue un nuevo gadget. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.