Ceremonia de estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood de Octavia Spencer

La actriz ganadora del Premio de la Academia Octavia Spencer fue honrada con la estrella número 2,742 en el Paseo de la Fama de Hollywood el 8 de diciembre de 2022. La estrella se encuentra en 6623 Hollywood Boulevard frente al Ballet Hollywood. Spencer fue galardonada con su estrella en la categoría de Películas. Los oradores invitados incluyeron a la coprotagonista de Octavia en el éxito navideño de Apple Original Films «Spirited», Will Ferrell, y su amiga y coprotagonista de » The Help», Allison Janney.

Otros asistentes: Viola Davis, Julius Tennon, Mekhi Phifer, Benj Pasek y Justin Paul

«Octavia Spencer es una de las actrices más cautivadoras de Hollywood, apareciendo en muchas películas que la han hecho querer a los fanáticos de todo el mundo», declaró Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood. «Octavia ha ganado muchos de los premios más codiciados del mundo del entretenimiento por su trabajo. ¡Estamos encantados de darle el único premio que se puede compartir con sus fanáticos, ya que posan y tocan su estrella una vez que se agrega a nuestra acera icónica!», agregó Martínez.

Octavia se puede ver actualmente en la película navideña de Apple Original Films, «Spirited», junto a Ryan Reynolds y Will Ferrell y con canciones originales de los compositores ganadores del Premio de la Academia Benj Pasek y Justin Paul. Spencer regresará para la tercera temporada del thriller de Apple TV +, «Truth Be Told», como Poppy Parnell, una presentadora de podcast de crímenes reales que arriesga todo en busca de la verdad y la justicia.

La Cámara de Comercio de Hollywood ha acogido con orgullo el icónico Paseo de la Fama de Hollywood desde 1960. La Cámara existe para transformar los negocios y mejorar vidas. A través del Paseo de la Fama, la Cámara celebra el negocio que nos transforma a todos: el negocio del entretenimiento. El entretenimiento es una mezcla única de arte y empresa: nos eleva e inspira a todos.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.