Ascendant Studios, un equipo independiente de desarrolladores veteranos con experiencia en títulos ganadores de premios BAFTA y premios al Juego del Año,se ha asociado con EA Originals de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) para lanzar su título debut del estudio: Immortals of Aveum™.
Immortals of Aveum es un innovador juego de disparos en primera persona para un jugador que ofrece una experiencia cinemática y visceral con su campaña. El juego estará situado en un universo de fantasía original lleno de magia, plagado de conflictos y al borde del olvido. Immortals of Aveum llegará a PlayStation 5®, Xbox Series X|S, y PC en el 2023.
“Fui el Director Creativo en cuatro grandes títulos de manera consecutiva, el Dead Space™ original y tres juegos de Call of Duty, y tuve una oportunidad increíble de comenzar mi propio estudio y construir un increíble equipo con el que tengo la suerte de trabajar todos los días” dijo Bret Robbins, CEO y Director de Juegos en Ascendant Studios. “Fundé Ascendant Studios para crear videojuegos épicos y originales, y aquí estamos, cuatro años después, a punto de terminar el primero. Lo que comenzó como una idea loca y emocionante se ha convertido en un juego triple A loco y emocionante. Elegí EA como nuestro socio de publishing porque sabemos que ayudarán a Immortals of Aveum a llegar a la mayor audiencia posible. ¡Estoy encantado de tener la experiencia y los recursos de EA respaldándonos y no puedo esperar a que todos lo jueguen!”
El fundador del estudio, Bret Robbins, pasó años dirigiendo algunos de los juegos más queridos de la industria y en el 2018 comenzó a formar un apasionado equipo de experimentados narradores para traer su juego de disparos y magia a la vida. Con sede en San Rafael, California, el equipo de Ascendant está formado por talentos líderes en la industria que han dirigido proyectos galardonados y de mayor venta, incluidos Dead Space™, Call of Duty™, Halo™, BioShock™ y más. Juntos, están reimaginando audazmente el futuro del desarrollo de videojuegos AAA de gran presupuesto y desafiando lo que se espera de los juegos de disparos en primera persona.