LA FÁBRICA DE SANTA, PLAN IMPERDIBLE PARA NAVIDAD

La época navideña es sinónimo de memorias familiares inolvidables, así regresa La Fábrica de Santa en su temporada 2022 en Ciudad de México. La obra de teatro y villa navideña favorita de los capitalinos estará del 9 al 23 de diciembre en Plaza Universidad para contagiar de diversión y magia en esta Navidad.

El musical navideño número 1 en México, que ha cautivado a más de 5 millones de personas, es toda tradición por diversos factores en el que destaca el mensaje central de la puesta en escena y que lo convierte en un plan imperdible de la temporada para disfrutar con personas de todas las edades, además sus espacios permiten recibir a todos pues cuenta con accesos cómodos y seguros.

Musical entrañable con Santa

Directo desde el Polo Norte, 16 actores en escena entre ellos duendes, bailarines y el mismísimo Santa Claus cantan en vivo piezas musicales originales. El show dura una hora con 30 minutos y en el conviven sorpresas y una emocionante aventura de la que formarán todos con un pacto especial. Para ello, se ha montado un escenario principal dentro de una espectacular carpa para la mejor vista desde cualquier ángulo.

Disfruta de la Villa Navideña Interactiva

Conocer la aldea mágica es toda una experiencia. Foquitos de colores, ambientes festivos y un recorrido libre es lo que espera antes o después de la función principal musical. La Villa de Santa está compuesta por 6 casitas en donde podrás visitar la Casa de la Señora Claus y cocinar un poco con ella, visitar el laboratorio mágico o incluso ir a una Biblioteca en donde se puede escribir la carta a Santa para cumplir deseos. Por si eso fuera poco, la foto con Santa es un must dentro del trineo que se encuentra adornado con gran ingenio para tener una postal lista para recordar y colocar en el árbol.

Este año, La Fábrica de Santa en Ciudad de México es una postal para disfrutar con familia o amigos y por si fuera poco, tendrá presencia también en Monterrey del 1 al 23 de diciembre en la Arena Monterrey y una gira al interior del país en fechas seleccionadas durante el mes de diciembre:  Apizaco, Tlaxcala el 2, Guadalajara el 17, San Luis Potosí el 11,y Pachuca el 23.

No olvides comprar tus boletos con antelación, el cupo es limitado y se acaban pronto en Ticketmaster. para Ciudad de México.

Datos importantes:

Costos:

$300.00 a $700.00 MXN + cargos

Horarios Teatro:

11:00 AM, 13:00 H, 17:00 H y 19:00 H

Horarios Aldea:

Matutino de 10:00 AM – 14:00 H. y Vespertino: 16:00 – 21:00 H.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.