La Final se acerca:  Vive los cuartos de final en pantalla grande con Cinépolis +QUE CINE y TelevisaUnivisión 

Cinépolis +QUE CINE la ventana de contenido alternativo de Cinépolis, en alianza con TelevisaUnivisión, transmitirá en pantalla grande los cuartos de final de Qatar 2022. En esta fase, ocho países de América, Europa y África mostrarán su mejor futbol para dar un paso más hacia la copa del mundo. 

Tras dos días de inactividad, el mundial regresa a Cinépolis con dos partidos que no te puedes perder. El viernes 9 a las 9 a.m., la poderosa escuadra brasileña enfrentará a una Croacia que desde el mundial pasado ha demostrado que no puede ser subestimada.  

La cartelera mundialista del sábado 10 de diciembre nos traerá el que posiblemente sea el juego más apasionante de los cuartos de final. En este duelo, las dos talentosas selecciones, Francia e Inglaterra prometen ofrecer el mejor espectáculo a las 13:00 hrs.. 

Podrás disfrutar ambos partidos tanto en sala tradicional como VIP. ¿Quién será el vencedor? 

Pantalla gigante, proyector láser y sonido como ningún otro, solo en Cinépolis. No te pierdas de la parte más emocionante del evento deportivo más importante del año y no olvides que las semifinales y la gran final también estarán disponibles. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.