LA PRIMERA EXPANSIÓN DE LA SERIE ESCARLATA Y PÚRPURA DEL JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES POKÉMON LLEGARÁ PRÓXIMAMENTE CON NOVEDADES EN EL DISEÑO DE LAS CARTAS

The Pokémon Company International anunció hoy la siguiente expansión para el exitoso Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Escarlata y Púrpura, inspirada en los nuevos videojuegos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet. La expansión Escarlata y Púrpura de JCC Pokémon se lanzará al mercado en todo el mundo el 31 de marzo de 2023.

En la primera expansión de la serie Escarlata y Púrpura, anunciada durante el Campeonato Mundial Pokémon 2022,Escarlata y Púrpura acogerá el regreso de la mecánica de juego de los Pokémon ex, que aparecerán en todas las Fases de Evolución y tendrán altos PS, además de poderosos ataques y habilidades. Sin embargo, cuando un Pokémon ex quede Fuera de Combate, concederá dos cartas de Premio en lugar de una.

The Pokémon Company International también presentó varias mejoras en el diseño de las cartas que se implementarán a partir de la expansión Escarlata y Púrpura. Para crear una experiencia de JCC Pokémon más uniforme en todo el mundo, los bordes amarillos de las cartas de JCC Pokémon serán ahora grises, haciéndolas similares a las cartas lanzadas en Japón, algo que, a su vez, hace destacar aún más las ilustraciones. Además, las subcategorías de las cartas de Entrenador, como Partidario, Objeto y Estadio, aparecerán en la esquina superior izquierda para que sean más visibles cuando se encuentren en las manos de los jugadores; las cartas de Energía Básica tendrán otro símbolo de Energía en la esquina inferior derecha para facilitar su seguimiento durante las partidas; y los símbolos de la expansión se reemplazarán por códigos de expansión y códigos de idioma en todas las cartas.

Más adelante se revelarán otros detalles de Escarlata y Púrpura, tales como elementos clave de la expansión y de la línea de productos. Los fans también pueden seguir Pokemon.com/LATAM y @Pokemonlatam en redes sociales para descubrir las últimas novedades.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.