LoL Esports presenta el Arranque de Temporada 2023

«Nueve ligas regionales celebrarán el comienzo de un nuevo año competitivo para el juego clasificatorio de League of Legends y para los Esports de LoL en un evento de dos días.»

Con el inicio de un nuevo año, llega un lienzo en blanco y un nuevo comienzo para todos, desde los campeones mundiales hasta para los que suben en la clasificatoria. Con este viaje en mente, LoL Esports anuncia un nuevo evento competitivo: ¡Arranque de temporada!

Por primera vez, celebraremos el inicio de la temporada clasificatoria de League of Legends y la temporada de LoL Esports juntos. Los días 10 y 11 de enero de 2023, la LCS, la LEC, la LCK, la LPL, la LJL, la CBLOL, la LLA, la PCS y la VCS organizarán un evento especial de dos días donde se presentará un avance de la temporada 2023 y se destacarán los jugadores a los que hay que prestar atención, lo que permitirá a los fans echar un vistazo a la temporada 13 en la Grieta y a lo que se viene en LoL Esports el 2023. Pronto entregaremos más información sobre el formato del evento y el calendario.

El evento de Arranque reemplazará al evento All-Star de League of Legends. Aunque All-Star les dio a los jugadores y fans muchos momentos especiales durante todos estos años, el calendario actual era demasiado agotador para sus jugadores. La sustitución de All-Star por el evento de Arranque de Temporada supondrá un merecido descanso para los jugadores profesionales y una nueva y emocionante plataforma para los fans que complementará las competencias y celebraciones locales de fin de año que las regiones suelen celebrar durante este periodo.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.