Teamfight Tactics llega con una invasión de monstruos y adorables estrategas en su versión 12.23

¡Monstruos al Ataque! nos trae nuevas unidades y rasgos, elementos estéticos, y actualizaciones a las mecánicas con nuestra llegada a Espatulópolis, una ciudad que parece estar constantemente bajo ataque. Por suerte para los habitantes de la ciudad, hay héroes de todas formas y tamaños listos para formar el escuadrón de héroes improvisado que más les guste.

En estas notas, empezaremos con los elementos estéticos y las novedades, y luego seguiremos con los sistemas que cambiarán y los que volverán.

¡Una nota rápida! Vamos a lanzar un set completo en la última versión del año, antes de que muchos de nosotros en Riot tomemos vacaciones. Esto significa que no vamos a trabajar durante un tiempo después de la primera semana de lanzamiento. Con la magnitud del lanzamiento de ¡Monstruos al Ataque!, eso nos pone un poco nerviosos. Sin embargo, tuvimos la suerte de haber contado con un periodo de tres semanas increíblemente activo en el entorno de pruebas; ¡gracias a los jugadores del entorno de pruebas! Así mismo, durante la primera semana de lanzamiento estaremos igual de atentos que Vel’Koz con tu carry de línea trasera.

Bien, tenemos muchas cosas que discutir, ¡así que empecemos! 

CINEMÁTICA DE ¡MONSTRUOS AL ATAQUE!

Antes de conocer a los habitantes de Espatulópolis, no olviden disfrutar del paisaje con nuestra cinemática de ¡Monstruos al Ataque! en la que el alcalde Pengu premia a nuestros héroes por sus buenas* acciones. 

ELEMENTOS ESTÉTICOS DE ¡MONSTRUOS AL ATAQUE!

PASE DE ¡MONSTRUOS AL ATAQUE!

Si quieren sumergirse en el estilo de vida de un espatulopolita, ¡prueben el Pase+ para desbloquear las arenas con temática de Amenaza, Minileyendas, Fragmentos de Estrella y la Arena de Nivel 3 del Cuartel de Porocazadores! El Pase+ se puede desbloquear por 1295 RP, pero no tienes que decidirte de inmediato, ya que puedes mejorar tu pase más tarde y recibir todo lo que habrías desbloqueado con el Pase+ activo de forma retroactiva. Échenle un vistazo a las siguientes imágenes para deleitarse con un adelanto del contenido

Además del Cuartel de Porocazadores, obtendrán tres arenas diferentes inspiradas en Amenazas, ¡que también se desbloquearán en su recorrido por la ciudad con el Pase+! ¡A continuación, echen un vistazo a Nivel de Amenaza: Nom, OK y Tentáculo!

Ahora que ya vimos dónde podrán jugar, veamos con quién podrán jugar con el Pase+. Les presentamos a nuestro Superespíritu: ¡el Espíritu Superescuadrón! Y también a Tictoco Guardián Estelar, cuyo más reciente proyecto es averiguar cómo salvar el universo Y tener tiempo para ayudar a las Guardianas Estelares con sus tareas.

EVERYTHING GOES ON… LA ARENA.

Pueden conseguir la arena Everything Goes On en la Bolsa Todo Cabe Aquí como aparición rara (2%). Las Bolsas que no contengan la arena incluirán variantes de Minileyendas anteriores o de Bigotes y Koalo. Una bolsa de Todo Cabe Aquí cuesta 390 RP, pero también estarán disponibles en paquetes (más adelante). Además, la arena cuenta con una mecánica de piedad, lo que les garantiza abrir la Arena Mítica en la caja 61 o antes.

Everything Goes On incluye mucho sentimiento, elementos de tablero dinámicos, ceremonias y una transición completa a otra dimensión mientras juegas. ¡También está repleta de secretos de las alineaciones pasadas de Guardianas Estelares! Y sí, la versión instrumental de la canción de Porter Robinson tiene una característica genial en la que el tablero se vuelve borroso… Alto, no, solo eran mis lágrimas. Olvídenlo.

LUX CHIBI Y LUX GUARDIANA ESTELAR

Puedes obtener a Lux Chibi directamente en la tienda por 1900 RP y vendrá con Chispa Final, su kabum característico, el cual podrás equipar a otros Estrategas si tienen el bloqueador solar necesario.

Puedes obtener a Lux Guardiana Estelar Chibi como una aparición rara (2%) del Cáliz Radiante de Lux (390 RP o 390 TC en tu dispositivo móvil), también disponible en paquetes (de pura felicidad). Los cálices que no contengan a la incontenible y positiva Guardiana Estelar estarán llenos de Minileyendas ya lanzadas, incluyendo a los nuevos alborotadores, Bigotes y Koalo.

BARONCITO

Baroncito viene completamente evolucionado (no necesita Fragmentos de Estrella) y pueden obtenerlo directamente por 2500 RP. Baroncito tiene 6 variantes a elegir: Baroncito, Baroncito Superescuadrón, Baroncito Calamidad Cósmica, Baroncito Odisea, Baroncito Némesis Estelar y Baroncito Guardián Estelar.

Si adquieren el paquete Lote de Baroncitos en la tienda, obtendrán cada una de las variantes de Baroncito junto con la posibilidad de devolver el Castigo con el kabum Contraataque con Castigo, el único Castigo que nunca falla.

 Para evitar largos ataques de rabia, no se olviden de alimentar a Koalo en intervalos regulares de 13 minutos, pero nunca después de medianoche. Tanto Koalo como sus variantes están disponibles para su compra directa por 750 RP (raro) y por 925 RP para sus variantes épicas. Echa un vistazo a las variantes de Koalo a continuación, ahora con más rabia: Koalo (Base), Koalo Superescuadrón, Koalo Buena Onda, Koalo Guardián Estelar (Épico), Koalo Estrella Oscura (Épico), Koalo Némesis Estelar (Legendario).

PAQUETES DE ¡MONSTRUOS AL ATAQUE!

PaqueteContenidoPrecio
Paquete Cáliz de la Estrella PrimaPase+ de TFT: ¡Monstruos al Ataque! Lux Chibi
y 31 Cálices Radiantes de Lux
13 245 RP o TC en tu dispositivo móvil
Paquete Everything Goes OnIncluye el Pase+ de TFT: ¡Monstruos al Ataque!
y 27 Bolsas de Todo Cabe Aquí
11 825 RP o TC en tu dispositivo móvil
Lote de BaroncitosBaroncito base, todas las variantes de Baroncito y el kabum Contraataque con Castigo10 000 RP o TC en tu dispositivo móvil

¡RECOMPENSAS DE CLASIFICATORIAS!

Ahora que Tierras Dracónicas terminó, apuesto a que están listos para desplegar sus alas y volar hacia el siguiente set. ¡Pero reconozcamos brevemente sus éxitos! Hay toda una serie de recompensas de clasificatoria para distribuir a lo largo de la versión 12.23, la versión de lanzamiento de ¡Monstruos al Ataque!.

En primer lugar, si alcanzaron el nivel Oro o superior en Reinos Inexplorados (la segunda parte de Tierras Dracónicas), ¡obtendrán un gesto de celebración que representa su rango! 

Si alcanzaste Oro o superior en cualquier fase del set, obtendrás la Minileyenda Petricín Victorioso. Y si llegaste a Oro o superior durante las dos mitades del set, ¡también obtendrás un carismático Petricín Triunfante!

Y para aquellos que aumentaron las estrellas de Dragones en equipo, si obtuvieron el rango Oro de Dúo Dinámico o superior, ¡obtendrán los siguientes gestos para celebrar con su(s) compañero(s)!

Si jugaste Hyper Roll y terminaste en nivel Azul, Púrpura o Hiper, ¡obtendrás otro gesto para presumir! ¡Eso sí que es hype!

NUEVA TEMPORADA CLASIFICATORIA

  • Cuando lancemos ¡Monstruos al Ataque! en sus regiones, podrán comenzar su ascenso en la primera fase de las clasificatorias de este set
  • Según su rango en la temporada anterior, empezarán desde Hierro II hasta Bronce IV. Esto aplica tanto para Dúo Dinámico como para Clasificatorias estándar
  • Tras el reinicio tendrán 5 partidas provisionales, lo que significa que no perderán ningún PL al quedar por debajo de los primeros 4 lugares en sus primeras 5 partidas de clasificatoria de la fase nueva. Además, recibirán PL adicionales por terminar entre los cuatro mejores, ¡así que mucha suerte!
  • La clasificación Hiper se restaurará a 500

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.