Vincula tu cuenta de Riot y Xbox Game Pass y obtén beneficios

¡A partir de hoy, si eres miembro del Game Pass, puedes vincular tu cuenta de Riot con tu perfil de Xbox! Con tu membresía de Xbox Game Pass desbloquearás los accesos a los siguientes juegos, recibirás beneficios exclusivos para miembros y recompensas prémium en títulos seleccionados y otras recompensas por tiempo limitado dentro del juego a partir del 12 de diciembre a las 15:00 (MX) / 16:00 (CO/PE) / 18:00 (AR/CL). Y por tiempo limitado (hasta el 1 de enero de 2023), obtén recompensas dentro del juego si te vinculas ahora.

  • League of Legends (PC)
  • League of Legends: Wild Rift (dispositivos móviles)
  • Legends of Runeterra (PC y dispositivos móviles)
  • Teamfight Tactics (PC y dispositivos móviles)
  • VALORANT (PC)

Haz clic aquí para vincular tu cuenta de Riot con Xbox Game Pass y conocer más detalles sobre todos los beneficios para jugadores y las recompensas dentro del juego.


Requiere suscripción a Xbox Game Pass, obtenida por separado.

El catálogo de juegos varía con el tiempo. La compra de elementos estéticos de un campeón dentro del juego requiere la compra por separado del campeón en League of Legends y en Wild Rift.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.