VALORANT estrenó último parche del año y trae novedades para celebrar

Ha sido un excelente año para el shooter tactico de Riot Games, que ha podido ver nuevos récords celebrados, jugadores de todo el mundo participar en sus competencias e incluso una creciente presencia latina en el juego competitivo, por lo que sobran motivos para celebrar. Por ello, consideremos los cambios que trae consigo la versión 5.12 de VALORANT y algunos hitos para celebrar jugando.

Ten presente que al menos 15 agentes tendrán cambios relevantes y el arma Spectre tendrá su daño dividido en 3 rangos de distancia, dado el factor de que tenía mucha fuerza en momentos determinantes y acapara la atención.

Artículos para recordar lo mejor del año

Para comenzar con la celebración, desde el 14 de diciembre tendremos el pase gratuito para el evento Recall 2022, que nos trae el Gun Buddy Walis Tambo, el Spray Engaño, dos nuevos Títulos y dos nuevas Tarjetas de jugador.

Además, el Bazar Nocturno se encontrará disponible desde el 07 de diciembre al 04 de enero con todo en descuento y diseños únicos de armas.

Algunos de los cambios relevantes que verán agentes van a ser los ajustes a las definitivas, ya que se han implementado ciertos ajustes a la economía de las habilidades de los agentes, siendo así considerados los costos de carga totales anormales, agentes que carecían de opciones de compra en la ronda de pistolas y poder imprevisto en relación con el costo de la habilidad. Siendo también el caso de habilidades de área de daño prolongado (como La incendiaria de Brimstone y la Mordedura de Serpiente de Viper) afectarán desde ahora a la utilidad del enemigo en lo que respecta objetos destructibles, todo con la finalidad de que no sean vaporizados al instante.

Entre los agentes que tendrán algunas mejoras que potenciarán su fuerza están Breach, Cypher, el recién llegado Harbor, Kay/o, Killjoy, Omen, Phoenix, Sova Y Skye. Aprovecha tales cambios para vivir en equipo una mejor experiencia con los bonos que te compartiremos dentro de la nota.

Si bien algunos personajes se verán potenciados, otros agentes que tendrán sus debidos ajustes serán Yoru, Viper, Sage, Raze, Fade y Chamber, nuevamente. Todo esto será con la finalidad de entregar una mejor experiencia de juego, ya que algunos ajustes potencian algunas habilidades, mientras que otros buscar entregar un giro en la trama al momento de realizar ofensivas o similares.

En equipo se celebra mejor

Desde el 14 de diciembre al 04 de enero podrás conseguir hasta un 20% de XP adicional por las partidas que juegues en grupo. Podrás ganar XP extra jugando desde en dúo hasta con tu equipo completo de 5. 

También nos preparamos para un nuevo modo de juego 5 contra 5: Swiftplay; que es similar al modo estándar, pero condensado. Este modo tiene una duración aproximada de 15 minutos donde los primeros en ganar 5 rondas serán los vencedores y el tiempo extra es con muerte súbita.

Podrás probar la beta de Swiftplay del 6 de diciembre hasta el 10 de enero de 2023.

Ten presente que si quieres triunfar con todos esos bonos de experiencia, es muy importante que conozcas los ajustes al seguimiento de asistencias, a la interacción de daño y actualizaciones a los multiplicadores de daño. Todo lo mencionado será un gran aporte a tu experiencia de juego, por lo que no te pierdas los detalles en la nota completa y descubre por qué Brimstone será un gran agente a elegir a continuación:

Festejando a otro nivel

Jugadores, profesionales, creadores y fans de Valorant se reunirán este 16 de diciembre en un gran evento digital en Twitch para hacer un repaso de lo mejor del año. 

Podrás conectarte a la transmisión e interactuar con una experiencia inmersiva, con diferentes temáticas relacionadas con el juego y con su comunidad. También habrá un torneo, invitados sorpresas, sorteos, recompensas y un gran cierre musical con Mike Dimes.

Dejando un impacto positivo este año

Finalmente cerramos el año con el enorme agradecimiento por la gran acogida que tuvo el Paquete Retribución, en el que el 50% de las ganancias de los diseños de armas y el 100% de las ganancias de los accesorios se destinaron al Fondo de impacto social de Riot Games en colaboración con ImpactAssets.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.