Demon Slayer World Tour anunciado para México

Hoy en una transmisión especial en Japón se anunció formalmente el primer Demon Slayer World Tour” por SHUEISHA, Aniplex y Ufotable. 

El Demon Slayer World Tour es el primer evento internacional que reunirá a miles de fanáticos de la franquicia en 7 ciudades alrededor del mundo: Tokio, Los Ángeles, París, Berlín, México, Seúl y Taipei. Este es el primer evento de este tipo que se llevará a cabo en Latinoamérica.

El Demon Slayer World Tour contará con la exhibición de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba-To the Swordsmith Village-” un corte especial de los dos últimos episodios de la anterior temporada de “Demon Slayer: Entertainment District Arc” y con material inédito de la siguiente temporada.

En Konnichiwa! Distribución estamos muy felices de anunciar este evento especial para México en colaboración con Aniplex of America. ¡Manténganse atentos a toda la información que daremos a conocer muy pronto!

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.