El Festival Internacional de Cine de Tokio mostrará el trabajo de Keiichi Hara en la sección Focus de Animación de este año.

El trabajo del director será proyectado en el 30 TIFF, y también celebra un siglo de animación japonesa.

Hara trabajó en los grandes éxitos de la TV japonesa como Doraemon y Crayón Shin-chan. También ha realizado películas como El verano de Coo (2007) y Colorrful (2010) ambas ganadoras de premios internacionales, la cinta de anime de 2015 Miss Hokusai obtuvo tanto éxito comercial como elogios críticos.

Además de las proyecciones, habrá talk shows y otros eventos, con más detalles que serán anunciados por el festival. Las ediciones anteriores del festival han incluido a grandes directores como Hideaki Anno ( Evangelion ) en 2014 y Mamoru Hosoda ( El Chico y la Bestia ) el año pasado.

Este año se celebra el 100 aniversario de la animación japonesa y la 30ª edición de TIFF. TIFF tendrá lugar del 25 de octubre al 11 de noviembre. 3 en Tokio.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .