Conoce a Sennia Nannua protagonista de Melanie Apocalipsis Zombi

Sennia Nannua es una joven actriz con formación en el Television Workshop,una organización ganadora del BAFTA que ha estado en funcionamiento en Nottingham desde 1983. Su primer papel fue en un cortometraje llamado Beverly en 2015. Algunas fuentes la han mencionado como una “nueva estrella en ascenso” teniendo en cuenta su edad y su actuación en la película. Su actuación se considera importante también para la representación de actrices afroamericanas en Hollywood similar a las estrellas Quvenzhané Wallis y Amanda Stenberg.

@shana_hazuki

¿Fue fácil entrar en el personaje?

Fue un poco difícil al principio, pero una vez que me había adaptado al elenco y al crew, pude transformarme en Melanie con más confianza.

¿Hay rasgos similares entre tú y Melanie?

Melanie es muy cariñosa y me gusta pensar que soy similar. Ella también está muy interesada en su educación y descubrir nuevas cosas exactamente como a mi.

¿Cómo es luchar contra los zombis?

Luché por dominar mis habilidades con el líder de los niños salvajes y también protegí a la señorita Justineau de los soldados. Era algo que tenía que practicar y realmente dejar ir para que parezca real.

¿Te gustó trabajar con Glenn Close y Gemma Arterton?

Inmensamente, ambos son muy talentosos y respetados actores así que me aseguré de observarlos y escuchar sus consejos para aprender y mejorar en mi propia actuación.

Si ocurre un apocalipsis zombie, ¿qué sería en su kit de supervivencia?

En mi kit de supervivencia personal tendría E-Bloqueador Gel, botiquín de primeros auxilios, lápiz y papel, bocadillos de alta energía y espero alguna forma de comunicación.

¿Cuál fue tu mejor momento para trabajar en The Girl With All The Gifts (Melanie: Apocalipsis Zombi)?

Glenn Close amablemente alquilo una furgoneta de helado para todo el elenco y tripulación y recuerdo pensando, wow que amable y fue el clima ideal para un regalo!

El próximo 14 de Julio la conoceremos en Melanie: Apocalipsis Zombi, interpretando a la protagonista principal.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .