Un Don Excepcional (Gifted)

El próximo 14 d julio se estrena una cinta drámatica, conmovedora, donde Chris Evans nuevamente nos sorprenderá con su actuación.

Frank Adler (Chris Evans) es un hombre soltero que está criando a su joven y vivaz sobrina Mary (Mckenna Grace) en un pueblo costero de Florida. Pero Mary es una niña prodigio brillante, y los planes de Frank porque lleve una vida normal se ven frustrados cuando el dominio de las matemáticas que tiene la niña de siete años llega a oídos de su intimidante abuela Evelyn (Lindsay Duncan) —una mujer adinerada, oriunda de Boston, cuyos planes para su nieta amenazan con separar a Mary y Frank. Una vez que tensiones y separaciones se generan, el tío y la sobrina encuentran apoyo en Roberta (Octavia Spencer), su casera bienhechora y mejor amiga, y en Bonnie (Jenny Slate), profesora de Mary, una mujer joven cuya preocupación por su estudiante también se desarrolla al poco tiempo en una relación con su tío.

yGD_07272.jpg

Fox Searchlight Pictures presenta el drama UN DON EXCEPCIONAL, protagonizado por Chris Evans, Tony Lindsay Duncan, Mckenna Grace, Jenny Slate, y Octavia Spencer. Dirigida por Marc Webb a partir de un guión original de Tom Flynn. La fotograía esta a argo de Stuart Dryburgh, ASC quien es recordado por su labor en La vida secreta de Walter Mitty,  y la diseñadora de producción es Laura Fox.

FOX no solo nos regalará un drama de alta calidad sino que también la cinta cuenta con  “Garantía Cinépolis” (recomendación que Cinépolis integra a su oferta de exhibición cinematográfica), por lo que nos sorprenderá.

 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .