Gru ha vuelto en Mi villano favorito 3 .

ueGru esta de vuelta con la cinta mi villano favorito 3, donde ahora se enfrentará al malvado Baltazar Bratt, quien es un villano que odia a Hollywood, debido a que a pesar de ser una estrella infantil, como muchos artistas en la realidad fue descartado en su adolescencia y ahora ha decidido robar un valioso diamante, u Gru deberá deteerlo, sin embargo también lidiará con su recién descubierto hermano gemelo Dru, un millonario excéntrico que admira a su hermano y disfruta de la fortuna heredada de su padre.

 

Esta cinta es  bastante divertida y tiene un humor que tanto adultos como pequeños podrán disfrutar, además los minion nos deleitaran con un número musical bastante entretenido, sin embargo el verdadero protagonista es Gru, quien además de lidiar con problemas familiares se enfrentará aun melancólico encuentro. Además la cinta tiene un toque de comedia ochentero que algunos podrán disfrutar y otros tal vez no tanto, pero esta bien dirigido y nuevamente cautivará a los más pequeños del  hogar.

 

Por otro lado, un recurso característico de esta clase de filmes es el de encargar la producción del sonido a un artista conocido, como lo hiciera Justin Timberlake para la BSO de Trolls (Walt Dohm, 2016).  En el caso de Gru3 Mi villano favorito, Pharrell Williams fue quien, junto al brasileño Heitor Pereira, se encargó de llenar la banda de sonido de canciones propias, mezcladas con éxitos de los años ochenta como Bad, de Michael Jackson, Take on me, de A-Ha o Into the Groove, de Madonna.

 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .