Daydream México 2017

Daydream México, es un festival de música electrónica que reúne a los mejores Djs del mundo en un evento donde la fantasía de mezcla con la música creando un espectáculo tanto visual como musicalmente único. En ésta ocasión el festival  además de deleitr a su seguidores se solidariza con los mexicanos después del terremoto y por ello los organizadores realizaron un centro de acopio en Puebla y ofrecerán un  2×1 en boletos a quienes lleven cajas de víveres o de materiales de curación.

 

daydream_festival-acopio-puebla-damnificados-sismo-milenio-noticias_MILIMA20170926_0369_34.jpg

 

Si presentas del 25 al 29 de septiembre una caja de estos artículos en el centro de acopio ubicado en Boulevard San Felipe número 330-B, colonia Rancho Colorado en Puebla de Zaragoza, de 9:30 a las 17:00 horas y asistir al concierto acompañado del 24 al 26 de noviembre.

 

Los víveres y materiales de curación con los que puedes aportar son:

*Alimentos: Atún de lata o bolsa, sardinas, frijoles, arroz, lenteja, sopa de pasta en bolsa, chiles en lata, consomé de pollo en polvo, verduras en lata, salsas en bolsa o lata, mayonesa, aceite, café, azúcar, mermelada, chocolate en polvo o tabletas, galletas saladas o dulces.

*Material de curación: Guantes desechables, gasas, electrodos, llave de tres vías, jeringas, cubrebocas, agua oxigenada, vendas, guantes quirúrgicos, tela adhesiva, y bultos quirúrgicos.

*Bebés: Pañales, toallas húmedas, aceite y talco para bebé, jabón neutro, shampoo, biberones, alimento y miel para bebés y cobertores.

*Higiene: Papel sanitario, toallas femeninas, cepillo y pasta dental, shampoo, jabón, rastrillos.

*Limpieza: Jabón en polvo, limpiador líquido, escoba, jalador, cubetas, jergas y franelas.

*Mascotas: Croquetas en bolsa y garrafas de 4 lt.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .