Redes de acceso definidas por software de Nokia para crear redes más inteligentes

El proveedor de servicios de telecomunicaciones con sede en los Emiratos Árabes Unidos, Du, anunció que es el primer proveedor en el Medio Oriente en probar la tecnología SDAN en NG-PON y establecer una red inteligente capaz de respaldar las necesidades futuras. Utilizando la solución SDAN de Nokia, du puede acelerar la innovación a través de un entorno de red más abierto y automatizado que facilita y agiliza la creación e implementación de nuevos servicios inteligentes.
Ayudando a facilitar las ambiciones futuras de los Emiratos Árabes Unidos, la prueba demuestra cómo du puede usar SDAN para construir redes inteligentes que puedan adaptarse a las necesidades cambiantes de los consumidores. Utilizando la tecnología de redes definidas por software (SDN) de Nokia para programar y automatizar de forma flexible su red PON de próxima generación, du podrá aumentar el rendimiento de la red para empresas altamente demandantes y casos de uso 5G, acelerar el tiempo de ingreso y mejorar el uso de la red experiencia de sus clientes fijos y móviles.
La prueba exitosa también demuestra cómo du puede usar efectivamente la solución SDAN de Nokia para:

  • Mostrar nuevas capacidades como la red de transporte para futuras redes de acceso móvil 5G, segmentación de red y movilidad de longitud de onda.
  • Automatizar los flujos de trabajo de red con capacidades de autocuración y optimización que reducen el tiempo y la complejidad necesarios para abordar problemas de red y satisfacer las necesidades críticas de una red futurista.
  • Plataformas basadas en la nube que aceleran la entrega de nuevas capacidades y ofertas flexibles de servicios para los usuarios finales.

Marwan BinShakar, Vicepresidente de Planificación de Acceso y Transporte, du, dijo: “Estamos entusiasmados de probar con éxito la tecnología de la red de acceso definida por software que marca una progresión lógica para nosotros a medida que avanzamos hacia un entorno de red virtualizado más profundo, permitiendo una respuesta más rápida a la proliferación de los dispositivos conectados y los diferentes patrones de uso de la red. SDAN proporciona la inteligencia, la automatización y el control de la red que necesitamos para admitir nuevos casos de uso emergentes como 5G “.

Federico Guillén, presidente del Grupo de Redes Fijas de Nokia, dijo: “Dubai tiene una larga historia de transformación tecnológica pionera. Esto requerirá contar con redes inteligentes que puedan conectar a todos con todo, acelerar la innovación y ofrecer de manera instantánea nuevos servicios que satisfagan las necesidades cambiantes. permite esto y proporciona un entorno de red abierto, automatizado e inteligente que hace posible las ciudades futuristas “.

Nokia se asocia activamente y contribuye a las especificaciones definidas por organizaciones como Broadband Forum y On.LAB para garantizar que empresas como du puedan beneficiarse de los entornos SDN abiertos y de múltiples proveedores. Nokia es el líder de la industria en SDAN con más de 30 ensayos y demostraciones de clientes en todo el mundo.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .