Nanatsu no Bitoku (The Seven Heavenly Virtues) se estrena en Enero

El sitio oficial de Sin Nanatsu no Taizai  anunció el elenco de seiyuus (actrices de doblaje) que pondrán voz a los siete ángeles protagonistas de la nueva serie animada, Nanatsu no Bitoku (The Seven Heavenly Virtues) y también la fecha de estreno para el próximo 26 de enero de 2018.

  • Yumi Uchiyama como Michael
  • Asami Seto como Uriel
  • Sakura Nakamura como Sariel
  • Shiori Izawa como Sandalphon
  • Ari Ozawa como Metatron
  • Lynn como Raphael
  • Hiyori Nitta como Gabriel

Se trata del segundo proyecto animado de la franquicia de sin Nanatsu no Taizai de Hobby Japan y  animado por el estudio Bridge (Fairy Tail Zero, Mitsudomoe, Shōnen Ashibe GO! GO! Goma-chan). Shinji Ishihara (Fairy TailLog HorizonHeybot!) dirige este anime que vuelve a contar con diseños de personajes originales de Niθ, mientras que Masanori Iizuka (director de animación en Dog DaysFairy Tail) adapta dichos diseños al anime a la vez que se encarga de realizar las funciones de director jefe de animación. Hiroshi Iijima produce esta serie animada. En noviembre de este año Hooby Japan presentó un primer tráiler promocional del anime.

Los “Siete pecados mortales”, demonios del infierno, avanzan y comienzan a extender su plaga. El cielo entra en caos y los ángeles de las “Siete Virtudes Celestiales” son enviados a la Tierra para buscar un candidato que se convierta en el “verdadero Mesías”.

 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Un pensamiento

  1. Pingback: Homepage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .