Anime de fantasía con algunos toques hentai y yuri que habla sobre los siete pecados capitales representados por chicas bastante voluptuosas y llamativas, cada una tendrá un encuentro con Lucifer y además de brindar fanservice al espectador le hará honor a su pecado.

La historia inicia con la expulsión de Lucifer del cielo y su primer encuentro es con la envidia, a raíz de este suceso cada uno de los pecados capitales se irá presentando con ella y también le demostrarán porque se autonombran como los demonios que gobiernan el infierno.
Recordemos que denominamos como pecados capitales a la clasificación de los vicios en los que puede llegar a caer el ser humano y son: Soberbia, Avaricia, Lujuria, Ira, Gula, Envidia y Pereza.
Este anime visualmente no aporta nada nuevo en referencia a algunos anime hentai, sino al contrario contiene los elementos necesarios para ubicarse dentro de este género, la personalidad de cada uno de los demonios esa bien definida, y destaca la de Lucifer, ya que además de ser la nueva en el infierno es representada por una mujer y se hace respetar en algunos momentos.
Si lo tuyo es ver chicas semi-desnudas corriendo por ahí, sin nanatsu no taizai es una serie perfecta para ti, y no te confundas no tiene nada que ver con nanatsu no taizai, son homónimas de nombre más no en historia.