Descubre el nuevo Zte Blade V8

ZTE ha apostado por crear un teléfono de gama media con todas las prestaciones de un gama alta con el modelo Blade V8, en Shana lo hemos utilizado durante 15 días y traemos para ti un análisis profundo, para que conozcas todos los detalles de este celular que nos ha encantado.

IMG_20171130_003448.jpg

El diseño del dispositivo es elegante y sofisticado ya que además de incluir una carcasa metálica que permite el agarre perfecto del teléfono a pesar del tamaño, su delgadez también es un punto a favor ya que es cómodo llevarlo en cualquier lado.

La caja del ZTE Blade V8, es innovadora ya que no se unirá a la colección de cajas que debemos guardar cuando adquirimos un móvil, sino por lo contrario se transforma en un dispositivo VR, donde podremos ver nuestras fotografías en 3D y aprovechar la tecnología de VR a la que deseemos accesar.

En la parte trasera de nuestro dispositivo podremos apreciar que el ZTE Blade V8 incluye doble cámara trasera de 13mp y 2 mp  y la cámara frontal también es de 13 mp una cualidad que le da un plus al celular de gama media. En los laterales tendremos los botones de volumen seguidos por el botón inicio y del otro lado lateral la bandeja para nano sim y micro SD .

1611_zte-blade-v8_620x350.jpg

La pantalla de 5.2 pulgadas y nos permite personalizar la saturación y diversas características como por ejemplo los tonos Normal, por defecto o colorido, el perfil de temperatura puede ser cálido o frío lo que logrará satisfacer a los usuarios más exigentes. Un detalle que nos gusto mucho es que no importa la inclinación o la cantidad de luz en el ambiente el nuevo ZTE Blade V8 no perderá nitidez y podrás seguir viendo el contenido, incluso son luz natural.

Con respecto al rendimiento el nuevo ZTE Blade V8 incluye un procesador Snapdragon 435, con 2 GB de RAM, y 16 GB de memoria interna ademá de soportar memoria externa microSD de 256 GB. 

Hemos utilizado el teléfono sin descanso, ya que el primer día como prueba, dejamos instalando las aplicaciones que utilizamos regularmente (entre redes sociales y apps de streaming y lecturas suman 20 app aproximadamente) y también a una aplicación de lectura de manga y cómics dejamos que descargará un aproximado de 5GB de información; todo esto durante la primer noche y el dispositivo no se calentó ni nada por el estilo.

También probamos su capacidad de procesamiento saliendo a la ciudad a jugar Pokemon Go, juego que se ha dado a conocer por sobrecalentar los dispositivos y demandar batería, en esta ocasión pudimos jugar 6 horas sin problemas, teniendo en cuenta de también navegabamos en redes sociales e incluso tomamos fotografías.

Otra prueba que decidimos realizar es editar videos en el dispositivo, y renderear mientras realizabamos otras tareas, no se sobrecalento y aunque subió muy poco la temperatura en ningún instante se volvió lento. por lo que podemos decir que para ser un dispositivo de gama media, tiene un rendimiento excepcional y a la altura de la competencia.

El ZTE Blade V8 tiene  Android 7.0 Nougat, con una MiFavor 2.0,  por lo que personalizarlo es bastante sencillo, los íconos y elementos gráficos incorporados son bastante coloridos.  El dispositivo, también nos permitirá personalizar algunos aspectos como el difuminado del fondo de pantalla o el estilo de los íconos.

La pantalla de bloqueo muestra una interfaz limpia donde apreciamos las últimas notificaciones y acceso al teléfono y a la cámara en la parte inferior. También incluye la función Salvapantallas ZTE que va rotando el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo. 

Si desplegamos la barra de notificaciones, encontraremos ajustes rápidos, linterna, sonido,  el ajuste de brillo, sincronización, gps, mi pop, la función dolby que activa audio de mejor calidad, bloquear pantalla, entre otras. Mi pop, es una función que nos permitirá realizar capturas de pantalla de manera predeterminada al pulsar el círculo que aparece cuando lo activamos, y si lo dejamos presionado despliega las funciones  bloquear, inicio aplicaciones abiertas o regresar a la pantalla anterior. Otra característica del teléfono es que si dejas presionada la tecla de inicio, te permite ver las apps abiertas y nos da la posibilidad de fijar algunas o cerrarlas todas.

ZTE a su vez nos ofrece un control total sobre las notificaciones en nuestro celular ya que podemos elegir si se muestran en la pantalla bloqueada,  si se muestran en modo silencio, si deben aparecer en el menú desplegable de la barra de notificaciones o si contienen algún tipo de información confidencial.

El ZTE Blade V8 incluye  aplicaciones propias como Copia de Seguridad, Modo Familia y Soporte ZTE.

Copia de Seguridad realiza copias de seguridad de las aplicaciones, los datos, los contactos, etc. la copia de seguridad se almacena en la micro SD, por lo que sería bueno que en una futura actualización ofrezcan almacenarla en la nube y así tener un respaldo en caso de daño  pérdida total del equipo.

Modo Familia, es muy útil para los que tienen hijos pequeños en casa ya que simplifica la interfaz del teléfono limitando las opciones disponibles, y tiene como objetivo hacer que sea más fácil de utilizar por personas mayores o niños. 

Manual de usuario, algo que me parece muy útil ya que nunca sabremos cuando lo utilizaremos

Mi Sports, que nos permite medir nuestro pasos y fijar metas, esta aplicación es ideal para todos los que quieren mantenerse en forma o las personas que por falta de tiempo no  pueden ir a un gimnasio.

El ZTE Blade V8 tiene como característica principal un sonido Dolby que podemos activar o desactivar. también al escuchar música o videos con el volumen máximo, el sonido no se distorsiona y se escucha claro, eso si, la ubicación de las bocinas es en la parte inferior por lo que al grabar algo en modo horizontal requiere de sumo cuidado para no bloquear las bocinas o el microfono,

El reproductor de música,  incorpora un apartado Dolby Audio que permite ajustar la reproducción de sonido a varios modos pre-definidos: película, música, juego, voz y dos ajustes personalizados.

La  Galería muestra todas las imágenes almacenadas en el teléfono agrupadas por Cámara y Otros. En el primer apartado podremos observar a todas las fotografías por fecha y también podemos agruparlas de la misma manera en una especie de carpetas.

También la aplicación incluye un creador de collage, un creador de gif, y un editor con el que podemos retocar, girar, recortar, aplicar filtros, ajustar la exposición, controlar el contraste, añadir stickers, añadir textos, etc.

El reproductor de video, es propio, y nos permite ver videos en full hd.

 

Anuncios

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s