Mundo Gamer Ubisoft videojuegos

En febrero llega Age of Wolves la quinta temporada de For Honor

Ubisoft ha anunciado el día de hoy que la quinta temporada de For Honor®, titulada “Age of Wolves”, se estrenará de manera simultánea para PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero. Coincidiendo con el primer aniversario del título, “Age of Wolves” mejorará la experiencia base para los jugadores enfocándose en el balance de Héroes, matchmaking y conectividad. Estrenada como una actualización gratuita, “Age of Wolves incluirá mejoras importantes para los héroes, cambios en los sistemas de pelea, nuevas opciones de personalización y mucho más.

Además, los servidores dedicados para el juego y un nuevo modo de entrenamiento también seránEl día de hoy, Ubisoft® anuncia que la quinta temporada de For Honor®, titulada “Age of Wolves”, se estrenará simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero. Coincidiendo con el primer aniversario del título, “Age of Wolves” mejorará la experiencia base para los jugadores enfocándose en el balance de Héroes, matchmaking y conectividad. Estrenada como una actualización gratuita, “Age of Wolves incluirá mejoras importantes para los héroes, cambios en los sistemas de pelea, nuevas opciones de personalización y mucho más. Además, los servidores dedicados para el juego y un nuevo modo de entrenamiento también serán estrenados durante la temporada estrenados durante la temporada.

Implementación de Servidores Dedicados
Tras una exitosa prueba abierta en diciembre, que permitió al equipo de producción reunir la retroalimentación de los jugadores y datos, la infraestructura de los servidores dedicados será implementada para For Honor® durante la quinta temporada. Dicha implementación removerá la resincronización, migraciones de sesión y requerimientos NAT, ofreciendo una conectividad estable en todas las plataformas. La fecha y hora exactas de la implementación serán comunicadas en una fecha posterior.

Actualizaciones Importantes para los Héroes
Cinco Héroes –Kensei, Conqueror, Highlander, Berserker y Nobushi– recibirán actualizaciones importantes en gameplaypara balancear nuevamente la alineación actual de personajes. El Kensei y Conquerorrecibirán nuevos sets de movimientos, animaciones y más para su kit, mientras que el Highlander, el Berserker y la Nobushi también recibirán nuevas actualizaciones de balance. Tras la quinta temporada, más héroes tendrán renovaciones similares, ya que el equipo de desarrollo continuará teniendo como prioridad el balance dentro del juego.

Nuevas Características de Entrenamiento

Tras el estreno de la quinta temporada For Honor® presentará tres nuevos modos de entrenamiento, diseñados para cambiar la forma en que los jugadores desarrollan sus habilidades. Los novatos podrán aprender los movimientos básicos del juego, así como técnicas más avanzadas de combate en los modos Apprentice Trialsy Warriors Trials. Finalmente, el modo Arena permitirá a los jugadores más adelantados practicar con héroes específicos y movimientos que los preparan para cualquier combinación potencial de pelea.

Tras el estreno del juego en febrero de 2017, nuestro equipo se enfocó en construir la experiencia inicial al añadir nuevos héroes, modos de juego y actualizaciones continuas de gameplay”, explica Damien Kieken, director del juego. “Para inicios de 2018 queremos enfocarnos en la experiencia base y tomar en cuenta la retroalimentación de los jugadores, teniendo como prioridad la estabilidad online y el balance de héroes”.

La quinta temporada también incluirá actualizaciones diversas de calidad de vida, entre las que se encuentran un nuevo objeto que aumentará la experiencia a cambio de salvamento, el cambio del modo clasificado 4v4 de Dominio a Tributo, un nuevo tope para el nivel de reputación, progresión de equipamiento y más. “Age of Wolves” será la primera temporada de un año completo de contenido que llegará a For Honor® en 2018. Para conocer más acerca de la visión del equipo de desarrollo para esta quinta temporada y más allá, por favor visita: este enlace.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, For Honor® ofrece una apasionante campaña y emocionantes modos multijugador. Los usuarios toman el papel de guerreros de una de las tres grandes facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortales Samurái– peleando a muerte en intensos y realistas campos de batalla. El Arte de Batalla, el innovador sistema de combate del juego, pone a los usuarios en control total de sus guerreros, permitiéndoles utilizar las habilidades únicas y estilo de combate de cada héroe para vencer a todos los enemigos que se encuentren en su camino

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “En febrero llega Age of Wolves la quinta temporada de For Honor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: