Cine

50 SOMBRAS DE gREY

La franquicia de 50 sombras de Grey regresa antes del 14 de febrero, en esta ocasión con la última cinta de la trilogía, basada en la serie de libros homónima escrita por E. L.  James. Dirigida por James Foley y protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dorman se estrena el próximo 9 de febrero.

Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación de la última novela de la saga “50 sombras de Grey”. 

En esta ocasión nuevamente  veremos a el personaje de Christian Grey como un hombre que además del físico es inteligente, inquebrantable y con un alto poderío, sin embargo la confianza en  su esposa se ve amenazada cuando su esposa queda embarazada, ya que debido a los traumas que posee no se considera capaz; este personaje se ha vuelto popular debido a todas esas características, ya que sin ofender a los lectores es un ideal de hombre para un grueso de la población con todos los tributos incluso el monetario.

El personaje de Anastasia por su parte es un personaje creado a la medida para lograr que un gran número de mujeres se identifiquen con ella, en especial las adolescentes o mujeres jóvenes ya que se trata de una mujer insegura, con algunos complejos de autoestima, a la que le cuesta trabajo decir no, y prefiere la estabilidad y el bienestar de los demás antes que el propio, es trabajadora y responsable también se exige y busca el amor ideal debido a la formación que recibió en casa por lo que lógicamente cautivará a más de una chica llegando a lograr que se sientan identificadas con ella.
Juntar a dos personajes así significa que se logrará el éxito rotundo, ya que ambos personajes se complementarán ya que ella le dará ala seguridad que él necesita además de que el hará que Ana conozca un mundo que desconocía hasta el momento. Y por eso la protagonista pasará de tratar de huir a enamorarse profundamente de un hombre que aparentemente necesita ser salvado; básicamente en eso se resume toda la trilogía.
La película resulta atractiva porque es un reflejo de las carencias de la sociedad actual donde una gran mayoría de mujeres se encuentran insatisfechas en varios aspectos, y de una manera obvia se sentirán atraídas por un hombre que tenga carencias emocionales y que busque el apoyo de una compañera que es frágil pero que daría todo por amor ya que básicamente la pareja entre Ana y Christian.
Básicamente 50 sombras liberadas, es una cinta que cumple con lo que el público esperaba y tiene un final feliz.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s