Los mexicanos valoran más un empleo con viajes de negocios sobre los demás beneficios laborales, de acuerdo a un estudio realizado por Booking.com for Business

Hoy en día, los viajes de trabajo son importantes, algunos dirían esenciales, para alcanzar el éxito profesional. No sólo por los efectos positivos que tienen sobre el trabajo, sino también por las oportunidades que ofrecen a los viajeros para expandir sus horizontes y alcanzar su máximo potencial.

Un estudio realizado por Booking.com for Business, el líder a nivel global en conectar viajeros de negocios con la variedad más amplia de alojamientos, demostró la forma en que profesionales mexicanos que viajan por trabajo perciben sus viajes y el impacto que tienen en el éxito laboral. Por ejemplo, el 74% de los mexicanos encuestados dice que conocer nuevas culturas y destinos agrega valor a su trabajo, y más de la mitad (57%) dice que balancear juntas con tiempo de ocio durante sus viajes de negocios hace que tengan más éxito en las reuniones laborales.

Otros resultados del estudio:

  • El 64% de los viajeros de negocios mexicanos valora viajes que combinan diversión con trabajo por encima de los beneficios tradicionales que les pueda ofrecer su corporativo.
  • El 54% están contentos con la cantidad de días de vacaciones y viajes corporativos que su oficina les ofrece.
  • El 53% de los mexicanos afirma que el poder acumular millas de sus viajes laborales para usar en sus vacaciones es un gran beneficio.
  • El 48% pretende buscar empleo activamente si este les ofrece más viajes.
  • El 44% de los viajeros corporativos nacionales prefiere que sus viajes de trabajo sean a un destino que nunca han visitado antes.
  • El 29% de ellos aceptaron una oferta de trabajo por la oportunidad de viajar que la empresa les ofrece.
  • El 27% opta por recibir más días de vacaciones que un aumento de salario.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.