Cine y Series Disney

IMAX TE INVITA A PRESENCIAR EL LIVE STREAMING, DESDE NY, CON EL ELENCO DE BLACK PANTHE DE MARVEL

En un esfuerzo conjunto IMAX y Disney presentan una sesión de preguntas y respuestas con el elenco de la muy esperada cinta de Marvel, Black Panther, la cual se podrá seguir en vivo desde la cuenta de Twitter de IMAX. Esta sesión se transmitirá desde Nueva York para que todos los fans de IMAX tengan la oportunidad de conocer las impresiones de los actores y la producción de esta cinta .

Para seguir la transmisión sólo tienes que ingresar al link :
https://twitter.com/i/events/9 54129765690060800
(@IMAX , #blackpantherlive)@IMAX , #blackpantherlive)

Marvel’s Black Panther llega a salas IMAX® este viernes 16 de febrero y para deleite de los fans de IMAX la cinta fue remasterizada cuadro por cuadro a a este impresionante formato. Black Panther de Marvel podrá disfrutarse en la experiencia cinematográfica más inmersiva: IMAX.

¿Necesitas aún más razones para ver Black Panther en IMAX? Te las damos. Al menos 50 minutos de las escenas más impactantes de la película están formateados especialmente para las pantallas IMAX® y se presentarán en una relación de aspecto- radio 1.9: 1 Esto significa que los fanáticos verán sólo en IMAX un impresionante 26% más de imagen de las escenas seleccionadas, que en salas regulares. Entérate de esto y más, hoy en la transmisión en vivo del Q&A con el elenco de la película, por: https://twitter.com/i/events/9 54129765690060800 (@IMAX , #blackpantherlive)

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

2 comments on “IMAX TE INVITA A PRESENCIAR EL LIVE STREAMING, DESDE NY, CON EL ELENCO DE BLACK PANTHE DE MARVEL

  1. me gusto tu post, espero que tambien te puedas pasar por mi post, y te has ganado un seguidor, espero que tambien me puedas apoyar compañero

    Le gusta a 1 persona

  2. Claro que si n_n

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: