Series

César Ureña ahora es un… “Enemigo íntimo” por Telemundo

El actor César Ureña formará parte del elenco de “Enemigo íntimo” producción de Telemundo la cual se estrena este próximo 21 de febrero , donde personificará a “Yahir Montes”, el francotirador encomendado para asesinar al protagonista Alejandro Ferrer (Raúl Méndez).
Su personaje, juega con los protagónicos Roxana Rodiles (Fernanda Castillo) y Alejandro Ferrer (Raúl Méndez). “Es un francotirador que se llama Yahir Montes, contratado para matar a Alejandro Ferrer, debido a su misión tiene diferentes facetas”  asegura el actor César Ureña. “Lo contactan desde Israel, para después trasladarse a vivir en Miami, experto en tareas de camuflaje tiene diversas caracterizaciones como personaje, al llegar a México se transforma comenzando a encubrirse entre enfermero, policía, seguridad, etc.  Juega con varios aspectos con un personaje cuidado y bien tejido”, menciona.

Además del estreno de este gran proyecto, actualmente forma parte del elenco del show “Sólo para mujeres, edición limitada”, producido por Sergio Mayer y Alexis Ayala, con los cuales estará en presentaciones el interior de la República, 23 de febrero Chihuahua, y 24 de febrero en Gómez Palacio, Durango. En el 2016 participó en la novela “Amo despertar contigo” junto al productor Pedro Damián, ese mismo año también formó parte del elenco de la telenovela de Televisa “La Piloto”, donde interpretó a un sicario, personaje bisexual, rebasando con él las expectativas, fue transmitida en horario estelar. En teatro también forma tablas al ser parte de la obra 12 princesas pugna.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “César Ureña ahora es un… “Enemigo íntimo” por Telemundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: