Anime Cine y Series

NO GAME, NO LIFE: ZERO en Cinemex

El popular fenónemo internacional llega a los cines de México en un evento de dos semanas que podrás disfrutar los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de marzo, sólo en Cinemex.

No Game, No Life nació como una serie de novelas ligeras, que comenzó a publicarse en abril de 2012 y que actualmente cuenta con 8 tomos. En 2013, fue adaptado como manga y un año más tarde el aclamado estudio de animación Madhouse produjo un anime de 12 episodios y 6 especiales.

Ahora, la historia continúa con el largometraje No Game, No Life: Zero, una comedia repleta de acción, aventura y fantasía gamer.

8a8e52b5-7fce-4a63-a075-21d1ef17bb16.png

Sinopsis

6 mil años antes de la historia de Sora y Shiro, la guerra consumía la Tierra, partiendo los cielos y destruyendo las estrellas, y los humanos eran amenazados con la extinción. Un hombre llamado Riku lidera el último bastión de la humanidad con la esperanza de un futuro mejor. Cuando conoce a una androide llamada Schuwi, expulsada de su grupo y considerada descompuesta, ella le pide que le enseñe cuál es el verdadero significado de tener un corazón humano.

 

PREVENTA CINEMEX YA DISPONIBLE

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “NO GAME, NO LIFE: ZERO en Cinemex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: