Noticias

Asalto simultáneo en tiendas Coppel y Elektra

El día de ayer a las 19 horas la Policía recibió una llamada debido a que recibieron el reporte de un robo a una tienda Elektra, en la Colonia Portales y simultáneamente también se reportó un robo en una tienda Coppel a 50 metros de la anterior .

Los empleados de ambas tiendas coincidieron en su testimonio donde explicaron que varios hombres entraron, amenazaron a las personas dentro del inmueble, y rompieron con mazos las vitrinas.

Los asaltantes se robaron aparatos electrónicos y se dieron a la fuga en tres coches. La policía al llega a Elektra detuvo a uno de los presuntos asaltantes y posteriormente detuvo a 12 más en el bajo puente de Calzada de Tlalpan y Municipio Libre.

En total fueron detenidos 13 sujetos por su probable participación en dos robos simultáneos a tiendas departamentales. Entre los detenidos se encuentra un menor de 16 años, quien ya había sido detenido anteriormente el 6 de febrero por un robo a una tienda Coppel en la Colonia Central de Abasto, pero recibió prisión preventiva por ser menor de edad.

En total se aseguraron 360 celulares, tres vehículos, un arma de fuego, dos réplicas, y cuatro mazos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s