Cine

I Am not a Witch ganadora en la categoría Ópera prima en la pasada ceremonia de los British Academy Film Awards (BAFTA)

I Am not a Witch ganadora en la categoría Ópera prima en la pasada ceremonia de los British Academy Film Awards (BAFTA) llegará a cines mexicanos el próximo mes de mayo, bajo el sello de PIANO.

I Am not a Witch es la opera prima de Rungano Nyoni y primera producción de Zambia. Sigue a Shula, una niña de 9 años, que después de un incidente en su aldea es enviada a un campo de brujas, en donde la amenazan con transformarla en una cabra blanca si intenta escapar. Conforme se adapta a su nueva vida, Shula deberá decidir si aceptar su destino o arriesgarse a buscar su libertad.

Cabe destacar que la cinta tuvo su estreno mundial en la Quincena de los directores del pasado Festival de Cannes donde recibió elogiosas críticas, antes de presentarse en los Festivales de Toronto, Sundance y Rotterdam.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “I Am not a Witch ganadora en la categoría Ópera prima en la pasada ceremonia de los British Academy Film Awards (BAFTA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: