Anime Noticias

Magical Girl Lyrical Nanoha: Reflection

Magical Girl Lyrical Nanoha: Reflection, es la tercera cinta de una tetralogía de películas tituladas Mahou Shojo Lyrical Nanoha; sin embargo aunque no es necesario haber visto alguna de las películas anteriores te recomendaría que les dieras una oportunidad para que te sea más fácil entender a los personajes.

Magical Girl Lyrical Nanoha: Reflection se sitúa dos años después de los acontecimientos ocurridos durante la segunda película. Al comienzo nos presenta una dimensión paralela y nos lleva hasta el planeta Eltria un lugar que ha sido destruido por la continua explotación de sus recursos únicamente es habitado las hermanas Amitie y Kyrie Florian junto con sus padres quienes buscan una manera de cambiar la atmósfera hostil de su planeta.

Un día Kyrie la hermana menor se da cuenta de que su padre esta muriendo de una enfermedad incurable e influenciada por una aparente Inteligencia Artificial que habita en unas ruinas en Eltria cruzará entre dimensiones hasta llegar a la Tierra para encontrar el ·Libro del Cielo Nocturno” con la idea de que al poseerlo podrá utilizarlo para salvar a su padre.

En la tierra nos mostrará a Nanoha quien lleva una vida tranquila con sus amigas, después de los acontecimientos ocurridos anteriormente, hasta la llegada de Kyrie a la tierra, donde nuevamente Nanoha y compañía deberán enfrentarse a un nuevo enemigo y tomar decisiones difíciles.

1.png

La cinta es bastante atractiva para todos los fans de las “Mahou Shoujo” o “chicas mágicas”, ya que además de tener este elemento presente, la cinta esta inundada por fanservice, lolis, un toque de humor y mucha acción. Tendremos aparatosas escenas de acción en las peleas, donde las protagonistas además de transformarse y dejar muy poco a la imaginación se enfrentarán contra villanos que bien podríamos considerar sus contrapartes.

Un punto que me gustaría recalcar es que tanto el desarrollo de los personajes como del argumento es fluido, además de que nos permite entender la historia sin conocer los acontecimientos anteriores, otro punto a su favor es la manera en que se van resolviendo los conflictos para dar pie a lo que ocurrirá durante la cuarta y última película de esta tetralogía.

En Nanoha aunque es un género de chicas mágicas, se trata de una verisón más moderna y madura de lo que alguna vez vimos en los 90’s con Sailor Moon o Sakura Card Captor ya que la trama va más allá de lo superficial y del color de rosa, en esta serie tenemos un argumento más profundo, existencialista e incluso más oscuro de lo que normalmente pensaríamos.

La película se exhibirá solamente este 24 y 25 de Febrero, por lo que te la recomendamos ampliamente en Shanafilms y te aseguramos que además del fanservice y la acción encontrarás una historia bastante profunda.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Magical Girl Lyrical Nanoha: Reflection

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: