Noticias

La fórmula del éxito de César Franco

Hace algún tiempo en el mundo del Fandub, ocurrió algo que es considerado por muchos competencia desleal ya que Mauricio Villaroel director de una empresa de doblaje llamada “AEDEA Studios”, denunció a por copyright en Youtube a videos de fandubbers. Los argumentos erán absurdos y carecían de seriedad, el sitio #SongoMag es quién dio reporte y seguimiento a la situación, pero qué pasa con César Franco?

El caso de César Franco.

César Franco es un “joven” interprete mexicano de canciones de anime famoso por interpretar dos temas de Digimon, éste joven al igual que Villaroel, se ha dado a conocer en el mundo Fanduber porque es una persona que no sabe aceptar lás críticas.

El sitio #SongoMag menciona en el artículo del caso Villaroel lo siguiente:

“César Franco que optó por otorgar directamente “Strikes” al canal de Youtube de “LobosRandom” debido a una crítica que no le favorecía”

LobosRandom recupero el canal y posteriormente subiría una explicación con respecto a lo que ocurrío con su canal puedes verlos en los siguientes links:

¿Porque cerraron el canal de lobos random?

Me cerraron el canal… ¿Y ahora que?

La fórmula del éxito de César Franco.

Actualmente César Franco es un joven que debido a sus interpretaciones ha juntado un sin fin de vistas en sus videos, sin embargo ¿de donde surge su éxito? . Gracias a una fuente confiable hemos descubierto su “fórmula” para aumentar las vistas y sobre todo aparecer en las búsquedas dentro de Youtube, la manera en la que lo realiza es mediante los hashtags.

César Franco introduce los nombres de Fandubers y Youtubers famosos, con el fin de rankear mejor en la plataforma y aumentar sus visitas, cosa que le funciona muy bien, ya que aunque no demeritamos su trabajo como cantante y es obvio que tiene una sólida base de fans, también es un hecho que su aparición dentro de las búsquedas en Youtube no es solamente por él mismo, sino también por la gente que aunque no tenga nada que ver en su interpretación esta etiquetada en su video.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Realmente vale la pena hacerte famoso por ser intolerante a las críticas?

Sabemos que la inseguridad de una persona puede ser su peor enemigo, pero, ¿Qué tan inseguro tienes que ser, para depender de terceros para rankear en Youtube?

Nos gustaría concluir con la esperanza de que el joven cantante mexicano no tomará represalias en nuestra contra.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “La fórmula del éxito de César Franco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: