Mundo IT Telefonía

Samsung Galaxy S9 y S9+: Desarrollados para la comunicación de hoy

Samsung Electronics Co., Ltd. presenta Galaxy S9 y S9+, los teléfonos inteligentes que reinventan la forma que nos comunicamos, compartimos y vivimos el mundo. Inspirados en la forma en que los usuarios se comunican hoy, que se sirve cada vez más de imágenes, vídeos y emojis, Galaxy S9 y S9+ impulsan la innovación con la cámara más avanzada jamás vista en un equipo Samsung. Rediseñados con un lente de doble apertura que acciona una avanzada cámara de poca luz, las capacidades de vídeo Super Slow-Mo y AR Emoji personalizados, Galaxy S9 y S9+ aseguran que los usuarios capturarán todos aquellos momentos que hacen su vida épica.

Los nuevos Galaxy S9 y S9+ ofrecen una experiencia de entretenimiento mejorada con potentes altavoces sintonizados por AKG, sonido envolvente soportado por Dolby Atmos y una Pantalla Infinita refinada de borde a borde – esencia primordial del patrimonio de diseño de Samsung. Además, Galaxy S9 y S9+ llegan con la nueva aplicación SmartThings, que une los servicios de IoT (Internet of Things) de Samsung existentes en una experiencia única e inteligente.

“La forma que usamos nuestros teléfonos inteligentes ha cambiado a medida que la comunicación y la autoexpresión continúan evolucionado”, dijo DJ Koh, presidente y Jefe de la división de TI y Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “Con Galaxy S9 y S9+, hemos reinventado la cámara del teléfono inteligente. Galaxy S9 y S9+ permiten que los consumidores capturen las mejores fotografías y vídeos en cualquier lugar; son teléfonos inteligentes diseñados para ayudarles a conectar con otros usuarios y expresarse de una forma que única y personal”.

La Cámara Reinventada

Las cámaras de hoy sirven para más cosas que capturar imágenes: son vehículos para conectarse y comunicarse. Los consumidores buscan una cámara que sea tan inteligente como sus teléfonos, y con tecnología de última generación para que puedan expresarse con imágenes y herramientas de alta calidad que les permita contar su propia historia de forma personalizada. Las cámaras de Galaxy S9 y S9+ están construidas con este perfil de consumidor en mente: con un sensor de Doble Pixel de Super Velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma, resultando en imágenes de la mejor calidad. Las características de las cámaras de Galaxy S9 y S9+ incluyen:

  • Super Slow-mo: Convierte los mejores momentos del día a día en contenidos épicos, gracias a la dinámica cámara lenta que capta 960 cuadros por segundo. Galaxy S9 y S9+ también ofrecen Motion Detection, una característica inteligente que detecta el movimiento dentro del cuadro y cambia a grabar vídeo automáticamente – todo lo que los usuarios tienen que hacer es preparar la toma. Después de grabar el vídeo Super Slow-mo, los usuarios pueden elegir la música de fondo entre 35 diferentes opciones o agregar una canción desde su lista de reproducción favorita. Los usuarios también pueden crear, editar y compartir fácilmente archivos GIF con un toque sencillo en tres formatos diferentes para presenciar el mismo momento una y otra vez.
  • Cámara de Poca Luz: Una buena iluminación es el secreto de las mejores fotos. Sin embargo, es común tomar fotos en malas condiciones de luz, y la mayoría de las cámaras de los teléfonos inteligentes tienen una apertura fija que no se puede ajustar a los ambientes de luz, ya sea baja o demasiado brillante, lo que da como resultado retratos granulosos o descoloridos. De la misma manera que el iris del ojo humano se expande y contrae, la Doble Apertura[1] (F1.5 – F2.4) de Samsung automáticamente deja entrar más luz cuando está oscuro y menos luz cuando está demasiado brillante, generando fotos más nítidas dónde sea, cuando sea.
  • AR Emoji: Samsung permite que los usuarios creen un Emoji que parezca, suene y actúe exactamente como ellos. El AR Emoji usa un algoritmo de aprendizaje automático basado en datos que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita sus expresiones, como parpadeos o la inclinación de la cabeza, para una verdadera personalización. El AR Emoji es una forma innovadora con la que los usuarios pueden compartir sus sentimientos no sólo en vídeo, sino también a través de una amplia gama de estampas en formato AGIF que pueden ser adjuntados en la mayoría de las plataformas de mensajes.
  • Bixby: Es la plataforma de inteligencia de Samsung, ahora integrada en la cámara de S9 y S9+, que usa tecnologías de realidad aumentada y de aprendizaje automático para proporcionar información útil sobre los alrededores del usuario.[2] Con la detección y reconocimiento de objetos en tiempo real, Bixby genera instantáneamente información y la arroja directamente en la parte superior de la imagen hacia donde apunta la cámara. Los usuarios pueden traducir otros idiomas y convertir divisas en tiempo real con Live Translation; también pueden aprender sobre sus alrededores, comprar productos que vieron mientras paseaban por las calles y monitorear las calorías consumidas a lo largo del día.[3]

El entretenimiento reinventado

Frecuentemente, los teléfonos inteligentes nuestra primera opción para encontrar entretenimiento. Es por eso que Samsung creó un dispositivo que ofrece experiencias con sonido de primerísima calidad, con altavoces estereofónicos sintonizados por AKG. No importa si los usuarios están viendo su película favorita o escuchando el último álbum de la banda que aman, los sonidos son claros, nítidos y vivos. Galaxy S9 y S9+ también son compatibles con Dolby Atmos, el cual crea un efecto de sonido envolvente de 360 grados.

La experiencia de audio de Galaxy S9 y S9+ se complementa con la revolucionaria Pantalla Infinita de Samsung, que apareció por primera vez en Galaxy S8 y S8+. La Pantalla Infinita Super AMOLED es llamativa y brillante, y le brinda al teléfono un acabado sin biseles que es genuinamente desconcertante. Con la mejora de contraste que se adapta a su entorno, los usuarios pueden usar su dispositivo incluso bajo luz solar directa.

Un dispositivo que encaja con el estilo de vida inter-conectado

Como los primeros smartphones que cuentan con la nueva aplicación SmartThings, Galaxy S9 y S9+ funcionan como el núcleo central para manejar cada faceta del estilo de vida conectado en casa, la oficina u on-the-go, tanto para dispositivos Samsung o de otras compañías.

Para aquellos usuarios que están constante movimiento, Samsung DeX de próxima generación reinventa el estilo de vida móvil, ofreciendo una gran experiencia de visualización completa al dispositivo. Con DeX Pad, un nuevo sistema de puerto, los usuarios pueden conectar fácilmente Galaxy S9 y S9+ a una pantalla más grande, un teclado o un ratón para expandir la experiencia móvil y editar documentos más óptimamente o incluso jugar videojuegos en modo pantalla completa.[4] Los usuarios también pueden transformar Galaxy S9 y S9+ en un Teclado Táctil[5] o un Panel Táctil gracias a DeX Pad.[6]

Lo premium es el estándar de la Fundación de Galaxy:

Samsung fijó un estándar de oro para sus teléfonos inteligentes, incluyendo la certificación de resistencia al agua y polvo IP68, y la carga rápida e inalámbrica. Galaxy S9 y S9+ van un paso más adelante. Los dispositivos ahora soportan memoria expandible de hasta 400 GB y están equipados con los más recientes procesadores de aplicaciones de primerísima calidad para ofrecer un potente desempeño y sofisticado procesamiento de imágenes.

Sumando a esto, Galaxy S9 y S9+ ofrecen a los usuarios tranquilidad absoluta gracias a la protección que brinda Knox 3.1, la última plataforma de protección de alta seguridad de Samsung. Galaxy S9 y S9+ soportan tres diferentes opciones de autenticación biométrica –iris, huellas digitales y reconocimiento facial– así que los usuarios pueden elegir la mejor forma de proteger su dispositivo y sus aplicaciones. Los dispositivos también soportan Intelligent Scan, un nuevo método de verificación que usa la fuerza colectiva de la tecnología de barrido del iris y de reconocimiento facial de manera inteligente para desbloquear rápida y convenientemente un teléfono en cualquier ambiente. Galaxy S9 y S9+ también cuentan con Dedicated Fingerprint, que les permite a los usuarios seleccionar la opción de usar una huella digital diferente a la que usan para desbloquear el teléfono para acceder a sus carpetas protegidas por Secure Folder.

Galaxy S9 y S9+ llevan el bienestar físico del usuario a otro nivel mediante un sensor óptico mejorado que se integra directamente en el dispositivo y proporciona información más robusta y exacta sobre el estado de salud de la persona. Este sensor permite que Galaxy S9 y S9+ monitoreen el Factor de Carga Cardíaca, una nueva forma de medir la demanda real que se ejerce sobre el corazón.

Galaxy S9 y S9+ estarán disponibles a partir del 16 de marzo de 2018 en mercados selectos y se ofrecerán en colores Midnight Black, Titanium Gray, Coral Blue y el totalmente nuevo Lilac Purple.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Samsung Galaxy S9 y S9+: Desarrollados para la comunicación de hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: