Cine

Diamond Films te invita a conocer sus próximos estrenos.

2. POSTER_TROPA DE HEROES MX.jpg

Tropa de Héroes

Cuenta la historia del primer escuadrón de fuerzas especiales enviado a Afganistán después del 11 de septiembre. Bajo el mando de un nuevo capitán, deben trabajar junto con un criminal de guerra para derrotar al Talibán.

Estrena 9 de marzo.

El Proyecto Florida

Ambientada en Florida, la capital vacacional del mundo: un reino mágico que preside innumerables parques temáticos, cenas show y centros turísticos. Pero a unos pocos metros de ese lugar lleno de magia, la historia es completamente diferente… Una niña de seis años y su grupo de amigos, viven un verano colmado de las maravillas de la niñez, las posibilidades y un sentido de aventura, mientras los adultos que los rodean luchan con los tiempos difíciles.

Estrena 23 de marzo.

Mazinger Z: Infinity

Esta animación celebra el 50 aniversario del trabajo de Go Nagai. La historia se centra en el personaje de Koji Kabuto y su robot: Mazinger Z. Diez años después de que Koji, al mando de Mazinger, venció al malvado Doctor Infierno en su intento por extinguir a la raza humana, la humanidad espera un nuevo destino. Ahora, Koji sigue los pasos de su abuelo y, durante una investigación científica en el Monte Fiji, descubre algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo y Mazinger Z tendrá que entrar en acción una vez más.

    Estrena 5 de abril.

Rescate en Entebbe

Inspirada en hechos reales, Entebbe, dirigida por el galardonado cineasta José Padilha (Elite Squad), se centra en el secuestro en 1976 del vuelo 139 de Air France en ruta desde Tel Aviv a París, y la audaz misión de rescate que se llevó a cabo. Con solo una semana para cumplir con el ultimátum de los terroristas, Israel debe tomar la decisión crítica: negociar o lanzar un intento de rescate, aparentemente imposible. Entebbe destaca la angustiosa historia humana detrás de la crisis mundial que cambió la historia.

Estrena 13 de abril.

Los Extraños: Cacería Nocturna

La secuela de esta cinta de horror sigue los pasos de una familia que, antes de enviar a su problemática hija adolescente a un internado, se embarca en un viaje de despedida. Pero todo se convierte en horror cuando tres psicópatas enmascarados los visitan mientras se alojan en un parque de casas móviles para pasar la noche.

Estrena 20 de abril.

Tully

Una comedia del director nominado al Premio de la Academia, Jason Reitman (Up in The Air) y el guionista, ganador del Premio de la Academia, Diablo Cody (Juno). Marlo (Charlize Theron) es madre de tres hijos, incluido una recién nacida y necesita un poco de ayuda, por lo que su hermano (Mark Duplass) decide contratar una niñera nocturna. Aunque se resiste al principio, Marlo termina por formar un vínculo único con la pensativa, sorprendente y, a veces, desafiante niñera: Tully (Mackenzie Davis).

Estrena 4 de mayo.

2. POSTER_GRINGO.JPGGringo: Se Busca Vivo o Muerto

Esta producción de Amazon Originals explora la batalla del empresario estadounidense Harold Soyinka (Oyelowo), que está a punto de hacer una fortuna cuando una compañía farmacéutica se hace pública, pero primero debe resolver un incidente ocurrido en México. Entonces Soyinka cruza la línea y pasa de ser un ciudadano responsable para convertirse en un criminal perseguido por la ley.

Estrena 11 de mayo.

mail (1).png

Amor de Medianoche

La historia se centra en Katie, una joven de 17 años, protegida desde la infancia y confinada a su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que, incluso la menor cantidad de luz solar, sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano.

Estrena 25 de mayo.

Las Estrellas de Cine Nunca Mueren

Basada en las memorias de Peter Turner. La película sigue la relación lúdica pero apasionada entre Turner (Bell) y, la excéntrica actriz ganadora del Óscar, Gloria Grahame (Bening), en el Liverpool de 1978. Lo que comienza como una aventura vibrante entre una legendaria mujer fatal y su joven amante, rápidamente se convierte en una relación más profunda en la que su pasión y lujuria son llevados al límite.

Estrena 1 de julio.

Hereditary

Cuando Ellen, la matriarca de los Graham, muere, la familia de su hija, Annie, comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Annie, perturbada y afligida, empuja a su familia al borde de la locura y, cuanto más descubren, más se encuentran tratando de escapar del siniestro destino que parecen haber heredado.

Estrena 8 de junio.

A Ti te Quería Encontrar

La cinta es un inspirador romance que nos lleva al conflicto emocional de Diego (Erick Elías), que a tan solo unas semanas de su boda con Julia (Paulette Hernández), la novia perfecta, conoce a Lu (Eréndira Ibarra), la gerente del hotel que destruyó en su descontrolada despedida de soltero. La personalidad libre y audaz de Lu rompe esquemas y hace que Diego voltee su vida de cabeza para confrontarse consigo mismo y tomar, por primera vez, el control de su vida. A ti te quería Encontrar es un viaje de autodescubrimiento, valor y amor.

Estrena 29 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s