Mundo Gamer

Resumen semanal de Destiny 2

  1. Esta semana la Nueva Monarquía celebra su tercer triunfo consecutiva dentro de la Movilización de Facciones en la Torre. La Secta Guerra Futura aún no se alza con la victoria, pero en esta ocasión lograron un muy digno segundo lugar. ¿La próxima Movilización de Facciones podría ver un cambio en estas posiciones? Eso estará en las manos de los Guardianes…
  2. Lord Saladino está preparando su regreso a la Torre con el fin de volver a iluminar el escudo ardiente y preparar emocionantes batallas entre Guardianes. El Estandarte de Hierro estará disponible del 6 de marzo hasta el 13 de marzo y ¡el juego será Enfrentamiento! Recuerda que, si no pudiste completar los desafíos para desbloquear diseños en el evento pasado, tu progreso se transfiere.
  3. Con la actualización 1.1.4 de Destiny 2 llegarán grandes cambios al Crisol y al Estandarte de Hierro, y Derek Carroll, jefe de diseño de PvP nos platica al respecto. El Estandarte de Hierro emulará al Crisol de antaño al estilo de los Señores de Hierro y se aumentará el tamaño de los equipos a 6c6. Por otro lado, el tiempo de las partidas será de 12 minutos, el puntaje límite de 125 puntos y mucho más. Se dará a conocer más al respecto cuando se acerque el lanzamiento de esta actualización.
  4. Con la llegada de la puntuación de Ocaso el martes pasado, Bungie evaluó los primeros comentarios y retroalimentación para así responder las dudas más frecuentes sobre estos modificadores. Además, revelan que Json#11981, Mercer#11929 y loaked#11981 llevan la delantera entre la comunidad con un puntaje de 222,873. ¿Creen que algún otro grupo de Guardianes les supere?
  5. Con la Actualización de Destiny 2 1.1.3 se identificaron algunos fallos, en los que el equipo de soporte al jugador ya está investigando. De entre ellos se destaca que los modificadores no están disponibles para las operaciones heroicas de Mercurio y que el destino de la ZME actualmente solo muestra 38 de los 41 escaneables de Espectro.
  6. ¡Llegamos a los videos de la semana!, y en esta ocasión tenemos un hermoso tributo en piano a una de las melodías más icónicas de Destiny 2. Cualquier Guardián se sentirá en casa al escucharle. Por último, tenemos a un grupo de Guardianes que junta 204 “Empowering Spores” para obtener un daño por segundo fuera de esta galaxia.
Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Resumen semanal de Destiny 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: