Cine Noticias

Alicia Vikander en la CDMX presentando el estreno de Tomb Raider

La franquicia de Tomb Raider regresa a los cines con un reboot  y se renueva con Alicia Vikander como protagonista de la nueva cinta titulara  “Tomb  Raider, las aventuras de Lara Croft”, cinta que se estrena esta semana  y que fue presentada el  en Oasis Coyoacán por Alicia Vikander quien se mostró contenta y carismática ante los fans y la prensa que asistió.

Entre cientos de fans que abarrotaron por completo el lugar se presentó el elenco de esta película de acción, desde temprano comenzó a reunirse las personas en la plaza ; algunos de ellos con cosplay de Lara Croft, otros con DVD’s, Blu-ray’s, póster, dibujos, ilustraciones y sin fin de cosas que deseabans les firmará la actriz.

fireshot-capture-1-shana-en-instagram_-e2809cestamos-en-la-_-https___www-instagram-com_p_bgkcuw5joyb_.png

 

 

A las 7 pm fue recibida por ovaciones de sus fans la bella Alicia Vikander quien desfilo con bastant e carisma ante el público presente y posteriormente se dirigio a hablar con los presentadores acerca de la cinta.

 

Yo crecí con estos juegos y era joven cuando vi las películas protagonizadas por Angelina Jolie: eso significó mucho para mí porque como otras mujeres saben, crecimos sin ver muchas heroínas de acción, tanto en videojuegos como en películas. De niña era muy fan de filmes de aventura y acción, todavía lo soy y por eso hacer esta película fue una experiencia absolutamente fantástica.

fireshot-capture-2-shana-en-instagram_-e2809caliciavikande_-https___www-instagram-com_p_bgkq4ewj998_.png

Con respecto a los videojuegos, Alicia argumentó que todos los involucrados dentro de la película buscaban honrar al personaje y asegurar que fuera algo que llegara a los seguidores de este personaje. Además de que para realizar este personaje se buscó una idea realista además de expresar su agradó con respecto a la preparación de 4 meses que requirió para llevar a la vida al personajeotos con un ‘ejército’ de cosplayers que traían su mejor atuendo inspirado en la nueva Lara Croft (y una perdida con el atuendo de Angelina Jolie). Acto seguido, la galardonada actriz procedió a tomarse selfies y firmar autógrafos con decenas de fanáticos antes de llegar a la zona de prensa, en donde nos hablo de su estadía en México:

Lo triste de venir en tours de prensa es que no te da tiempo de hacer mucho. En diciembre del año pasado tuve oportunidad de venir a la Ciudad de México, tengo amigos aquí que me enseñaron la ciudad, me encantaron los restaurantes: han sido algunos de los mejores que he visitado desde entonces. Espero volver pronto.

Tras concluir las declaraciones ante los medios de comunicación y el público presente se dirigió a convivir con los fans mientras los asistentes gritaban ‘Alicia! Alicia!’ .

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Alicia Vikander en la CDMX presentando el estreno de Tomb Raider

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: