Cine y Series Noticias.

COMENZÓ EL RODAJE DE ARTEMIS FOWL

Artemis Fowl, será una película basada en el primer libro de la saga literaria homónima de Eoin Colfer y será dirigida por Kenneth Branagh, dicha cinta ha comenzado  a realizarse y se rodará en Inglaterra, Irlanda del Norte y en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam. El guion es una adaptación realizda porConor McPherson , quien destaca por su trayectoria como dramaturgo de reconocimiento a nivel internacional.

 

Descendiente de una legendaria familia de mentes criminales, el joven genio de doce años Artemis Fowl acaba envuelto en una batalla de fuerza y astucia contra una poderosa y oculta raza de hadas misteriosas que podrían estar detrás de la desaparición de su padre.

 

Ferdia Shaw debuta en la pantalla grande cómo personaje principal, Lara McDonnell interpreta a  la capitana Holly Short, una peleadora y enérgica elfo que es raptada por Artemis para conseguir oro de las hadas a través de su rescate. Dame Judi Dench por su parte da vida a a la comandante Root, la líder de la fuerza policial de las hadas y Josh Gad a Mulch Diggums, un enano cleptómano que intenta ayudar a rescatar a Holly.

 

En la tierra, Nonso Anozie  da vida al guardaespaldas de la familia Fowl, llamado Butler, y Tamara Smart interpreta a Juliet,  la sobrina de Butler. Miranda Raison (Asesinato en el Expreso de Oriente) da vida a Angeline, la madre de Artemis.

 

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “COMENZÓ EL RODAJE DE ARTEMIS FOWL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: