Estilo de vida

PUMA FÚTBOL DESATA FRENESÍ CON EL NUEVO FRENZY PACK

medida que la temporada se termina, cada juego cuenta, los fans cantan, las banderas ondean y el ruido es incontrolable.

No pasa nada en blanco y negro. A medida que la temporada se termina, cada juego cuenta, los fans cantan, las banderas ondean y el ruido es incontrolable.  Los colores, la energía y la adrenalina chocan, y el desbordamiento de las gradas en el campo, nadie puede ignorar la intensidad del evento, pero sólo unos pocos pueden convertir esta presión en una energía imparable y llena de poder. Apoderarse de la cancha y desatar frenesí.

El 2 de abril, Puma Futbol lanza Frenzy pack con PUMA FUTURE 18.1 y PUMA ONE 18.1 en una nueva gama de color inspirada en la energía y pasión creada por los fans durante momentos épicos de final de temporada, así como también, por las intensas rivalidades del futbol que se notan en el campo e inspiran a los jugadores a desatar frenesí en la oposición.

PUMA FUTURE 18.1 es la primera bota de futbol con un ajuste verdaderamente personalizable. La tecnología de NETFIT permite al usuario ajustarlos perfectamente, sin importar la forma del pie o la necesidad de amarre para tu pisada.

FUTURE 18.1 Frenzy será utilizado por nuestros mejores atletas, tales como Antoine Griezmann, Marco Reus, Marko Arnautovic, Nacho Monreal, Adam Lallana, Allan Saint-Maxim y Giovani Lo Celso, en conjunto con nuestros cracks mexicanos como Oribe Peralta y Rafa Márquez.

PUMA ONE 18.1 se diseña buscando realzar los tres aspectos más importantes de una bota de un nivel superior:  AJUSTE, RAPIDEZ, SENSIBILIDAD con una parte de K-LEATHDER superior, suela súper liviana, y calcetín con tecnología evoKNIT. PUMA ONE 18.1 Será usado por nuestros mejores atletas incluyendo Sergio Agüero, Cesc Fábregas, Héctor Béllerin, Olivier Giroud, Mario Ballotelli, Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini, y en México lo vemos ya en figuras como Chofis López y Agustín Marchesín.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “PUMA FÚTBOL DESATA FRENESÍ CON EL NUEVO FRENZY PACK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: