Mundo Gamer, Noticias, videojuegos

Te presentamos el mapa de Miramar de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

Ya  puedes explorar el desierto de Miramar con el nuevo mapa de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), está disponible en un servidor de prueba especial, previo a su lanzamiento para la versión Xbox Game Preview en mayo. Para poder accesar  debes descargar el contenido independiente llamado: servidor de prueba de PUBG, desde la Tienda Microsoft, debes tener PUBG en tu Xbox One para que puedas descargar y tener acceso al servido de prueba de Miramar.

PUBG_MIRAMAR_THUMBNAIL_02_SNIPE.jpg

El servidor de prueba de Miramar además de incluir el mapa, podrás encontrar vehículos y armas nuevas; algo que debes tener en cuenta es que como se trata de un mapa en periodo de prueba podrìa llegar a presentar algunos errores o experimentar intervalos variables de fotogramas, inestabilidad de la red o irregularidades del mapa.

La disponibilidad del servidor de prueba público estará disponible únicamente en períodos específicos y los jugadores podrían experimentar tiempos de espera prolongados debido a la cantidad de jugadores que se encuentran en espera. Entérate de todos los detalles sobre el servidor de prueba de Miramar en: https://forums.playbattlegrounds.com/forum/185-news-announcements/

Durante y después del periodo de prueba, el equipo de la comunidad de PUBG estará escuchando activamente a la comunidad y respondiendo los comentarios de los jugadores, así que por favor asegúrate de dirigir tus comentarios, preguntas y problemas al foro PUBG que mencionamos anteriormente.
Read more at https://news.xbox.com/es-latam/2018/04/25/mapa-miramar-playerunknowns-battlegrounds-esta-disponible-en-servidor-prueba/#x3uhEiFEk5agPMBl.99

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.