Cine Infantil

POCOYÓ y la liga de Súper amigos extraordinarios

Cinépolis Contenido Alternativo en esta ocasión trae a la pantalla grande a un personaje que los más pequeños del hogar conocen, POCOYÓ, quién en esta ocasi{on presenta el especial POCOYÓ y la liga de Súper amigos extraordinarios, en Cinépolis los días 11, 12, 13, 18, 19 y 20 de mayo.

pocoyo-liga-de-los-super-amigos.jpg

POCOYÓ y la liga de Súper amigos extraordinarios, es una cinta donde Pocoyó, Nina, Pato y Elly, trabajarán en equipo para poder superar sus miedos y derrotar a un malvado villanos que amenaza la paz. Estos peculiares amigos se unirán y vivirán un  sinfín de aventuras que los más pequeños del hogar disfrutará, mientras que los papás se dejarán sorprender por el ingenio de los protagonistas.

Pocoyó nace como una serie infantil en septiembre del 2005 en Reino Unido y se ha convertido en una serie icónica para los más pequeños ya que cuenta con cuatro temporadas y millones de fans alrededor del mundo. La serie cuenta con más de 12.000 millones de reproducciones en Youtube  y bajo su licencia podemos encontrar más de 15.000 referencias de productos.

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “POCOYÓ y la liga de Súper amigos extraordinarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: