Disney

Disney XD en Mayo


NUEVOS EPISODIOS


O11CE

maxresdefault (3).jpg

Los misterios se multiplican, y ya no hay dudas de que el fútbol y el futuro de los Halcones Dorados cambiarán para siempre. Las historias de Gabo, Lorenzo, Dedé, Ricky y su nuevo compañero colombiano Martín Mejía continuarán sorprendiendo a los fans de O11CE de lunes a viernes a las 18:30 por la pantalla de Disney XD


FINAL DE TEMPORADA


STAR WARS REBELS

star-wars-rebels-temporada-4.jpg

En el marco de la celebración May the 4th #StarWarsDay, el 4 de mayo a las 14:45 se emitirá STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, de Lucasfilm, y a su término el último episodio de la cuarta temporada de la serie animada Star Wars Rebels. Además, los episodios de Star Wars Rebels se podrán volver a ver todos los sábados del mes a las 10:00.


PELÍCULA ESTRENO


UN GRAN DINOSAURIO

viaje-de-arlo.jpg

La película de Disney●Pixar debutará el martes 1 a las 11:30 para llevar a la audiencia en un viaje al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Arlo aprende a confrontar sus temores  y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Disney XD en Mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: