Netflix

La serie que cautivó al mundo regresará a Netflix

La temporada 2 de 13 Reasons Why retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de los personajes. La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz. Una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto.

La segunda temporada de 13 Reasons Why resolverá algunas dudas que quedaron pendientes al finalizar la primer temporada. ¿Cómo sanará Jessica después de su asalto? ¿Bryce será llevado ante la justicia? ¿Cómo le hará Clay para salir adelante después de la pérdida de Hannah? ¿Qué le pasó a Alex? ¿Cómo lidiará y qué decisiones tomará Tyler frente a su aislamiento social?

La serie es estelarizada por Dylan Minnette como Clay Jensen, Katherine Langford como Hannah Baker, Kate Walsh como la Sra. Baker, Derek Luke como el Sr. Porter, Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker, Alisha Boe como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, Miles Heizer como Alex Standall, Devin Druid como Tyler, Anne Winters como Chloey Tommy Dorfman como Ryan Shaver, Brian D’Arcy James como el Sr. Baker, Sosie Bacon como Skye, Steven Weber como el director Bowen y Samantha Logan como Nina. La serie es escrita, creada y producida por Brian Yorkey, con los productores ejecutivos Selena Gómez, Mandy Teefey, Kristel Laiblin y Steve Golin y Joy Gorman de Anonymous Content.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

3 comments on “La serie que cautivó al mundo regresará a Netflix

  1. Hola! Debo confesar que cuando una serie es tan mediática, todo el mundo habla de ella, todos comentan etc etc etc. Se bloquea algo en mi y no me dan ganas de verla. No sé por qué!!! Pero ahora viendo tu entrada me dieron ganas de verla. Así que comenzaré con la temporada 1! Gracias!!!!

    Me gusta

  2. Al contrario, gracias por leernos, algo que te puedo adelantar es je si tiene partes pequeñas que a veces incomodan o se tornan pesadas, pero nos gusto por el tema que aborda ya que es un realidad en todo el mundo y la engloba de tal forma que te identificas con algún personaje.

    Por cierto esperamos tus comentarios de la primera temporada 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Genial!! Gracias!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: