Gastronomia Mundo Gamer Noticias.

Domino’s Pizza en busca de conquistar gamers mexicanos

Si eres gamer de corazón, esto es  una noticia que te llevará a otro nivel, ya que Domino’s ha preparado algo increíble “Pizza y Juega”, una iniciativa que busca ofrecer una nueva experiencia para la comunidad gamer mexicana.

thumbnail (1).png

Domino’s, en colaboración con las marcas más importantes en la industria de los videojuegos en México, ofrecerá promociones exclusivas, eventos especiales, nuevas experiencias y dinámicas únicas en donde los amantes de los videojuegos podrán disfrutar de diversos beneficios gracias a “Pizza y Juega”.

“En Domino’s siempre estamos buscando ir más allá de las experiencias que ofrecemos a nuestros consumidores; innovar es uno de los objetivos que siempre nos ponemos como reto. Hoy por eso, estamos muy contentos de crear “Pizza y Juega”, con lo que buscamos llegar a miles de gamers mexicanos que desean tener un momento único a la hora de jugar” señaló Joel Ornelas, Director de Marketing de Domino’s México.

“Pizza y Juega” se estrenará durante el evento de videojuegos más importante del mundo: el Electronic Entertainment Expo, que se llevará a cabo en Los Ángeles, California, del 9 al 14 de junio.

Domino’s instalará un Media Hospitality donde serán bienvenidos todos los medios especializados mexicanos que estarán durante la Expo. La Domino’s House contará con un espacio donde los asistentes podrán realizar coberturas especiales de las conferencias mediante streamings en vivo, descansar, utilizar wi-fi de alta velocidad y sobre todo, disfrutar de las pizzas Domino’s que estarán en el lugar.

“La Domino’s House que vamos a instalar para el E3 ayudará a que nuestros invitados tengan un espacio único pensado para ellos donde puedan descansar, jugar, comer y pasar un rato conviviendo con otros amantes de los videojuegos”, señaló Joel Ornelas.

Para completar la experiencia “Pizza y Juega”, durante la semana del E3 2018 cualquier usuario podrá adquirir directamente desde la APP Domino’s MX la promoción de una pizza grande de un ingrediente, más papotas, más un refresco de 1.5 litros utilizando el código GAMER.

“Pizza y Juega” será una iniciativa que participará en diferentes eventos a lo largo del año, por lo que muy pronto habrá más noticias.

Para los gamers de México, toda la información del E3 y lo ocurra dentro de la “Domino’s House” estará disponible en redes sociales utilizando el hashtag #DominosPizzaYJuega, siguiendo a Domino’s en FacebookTwitterInstagram y descargando la APP Domino’s Mx en su teléfono móvil.

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Domino’s Pizza en busca de conquistar gamers mexicanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: