Disney, Series, Televisión

Disney Junior en junio

Muppet Babies


El domingo 10 de junio a las 11:00 Disney Junior emitirá el preestreno de la nueva serie animada Muppet Babies. Basada en la serie original ganadora del premio Emmy®, sigue las travesuras de los pequeños Kermit La Rana, Piggy, Figaredo, Gonzo, Animal y Summer —el nuevo Muppet Baby— en su sala de juegos. El estreno será el lunes 18 a las 10:00 y habrá nuevos episodios de lunes a viernes 10 y 19:45.

cc4d926b91be829be161e78030018f6b483819ee.gif

Muppet Babies se desarrolla en la animada sala de juegos de una casa urbana de piedra rojiza con un gran jardín, donde tienen a su alcance todo lo que necesitan para emprender sus fantásticas aventuras. Solo en el jardín encontramos el “estanque” saltarín de Kermit, el camarín de Piggy, la mesa de arte de Summer, el gallinero de Gonzo, el escenario de Fozzie y una casa del árbol comunitaria. En cada episodio, con un arcoíris como transición los Muppet Babies usan su imaginación para transportarse a una secuencia de fantasía, cada una con un estilo distinto que incluye desde collages, cómics y caricaturas clásicas hasta imágenes reales. Cada historia destaca el desopilante humor que caracteriza a los Muppet Babies, y también está diseñada para mostrar a los jóvenes espectadores el singular poder para resolver problemas con la imaginación.


Misión Espacial Uno


Entre el 18 y el 29 de junio, llegarán nuevas expediciones por el espacio del joven Miles Callisto con su talentoso equipo de amigos, cada uno con habilidades únicas. Miles personifica la ciencia, su hermana Loretta es experta en tecnología y sus amigos Mirandos, Blodger y Haruna se especializan en ingeniería, arte y matemáticas.

La serie cuenta con el aporte de expertos de la NASA y el Laboratorio de Propulsión a Reaccupib (JPL) de la NASA, la Sociedad de Turismo Espacial y Google, e incorpora hechos únicos de ciencia y espacio en cada historia. Misión Espacial Uno es una producción de Wild Canary Films en asociación con Disney.


DISNEY JUNIOR EXPRESS EN CONCIERTO


Ya se encuentra disponible la app Disney Junior Express que ofrece un nuevo espacio para que los fans disfruten de las aventuras en el monorriel estén donde estén. Disponible en App Store Google Play.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.